Home / Industria de Lácteos / Transparencia en la producción de lácteos y alimentos
producción de lácteos-food production

Transparencia en la producción de lácteos y alimentos

Hay disponibles muchos estudios de investigación sobre consumidores donde indican que desean transparencia en la producción de lácteos y alimentos. La conclusión es que quieren saber quién está produciendo su comida; quieren saber que los animales fueron bien cuidados en la producción de sus alimentos; quieren saber que los recursos naturales también están protegidos en la producción de sus alimentos; y están muy interesados ​​en alimentos frescos y producidos localmente.

Como representante de la comunidad de la industria de lácteos, esta información es muy importante para mí y el trabajo de consultoría que hago con los minoristas para ayudarlos más en las ventas de producción de lácteos.

La elaboración de productos lácteos satisface los deseos de los consumidores de que haya transparencia en la producción de lácteos y alimentos y su deseo de tener alimentos frescos y locales. Es una historia perfecta para que los minoristas la compartan con sus compradores.

Voy a abordar estos puntos de interés del consumidor en la producción de lácteos y alimentos y el papel que los lácteos desempeñan en el cumplimiento de cada uno. Para mí es importante explicar que estoy ofreciendo mi opinión como madre, que también está preocupada sobre cómo alimento a mi familia.

El hecho de que trabajo para la industria láctea, me ha permitido el beneficio de un asiento de primera fila para aprender sobre estos problemas de primera mano.

Relacionada: 3 razones para consumir productos lácteos

1. ¿Quién  se dedica a la producción de lácteos?

Los productos lácteos se producen utilizando leche de granjas lecheras que son propiedad de familias. ¿Sabía que independientemente del tamaño, el 98% de todas las granjas lecheras son de propiedad familiar?

2. ¿Se da el cuidado apropiado a los animales durante la producción de lácteos?

¡Sí! Casi el 98% del suministro de leche proviene de granjas lecheras que han sido certificadas como F.A.R.M. (Farmers Assuring Responsible Management), que es un programa del NMPF (Federación Nacional de Productores de Leche). Este programa requiere que los productores lecheros sigan un protocolo estricto para garantizar que los animales de las granjas lecheras sean cuidados de forma humana.

Para obtener más información sobre F.A.R.M., visite http://www.nationaldairyfarm.com/. Los agricultores están bien educados y han aprendido cómo cuidar y tratar mejor a sus animales. Como resultado, las vacas se encuentran más cómodas y, por lo tanto, en realidad producen más leche. Los agricultores producen hoy más leche con menos vacas que en la década de 1950.

3. ¿La leche es local?

La leche es el alimento más local disponible en una tienda de comestibles. En promedio, la leche proviene de una granja localizada en un radio no más lejos de unas 100 millas de distancia y salió de esa granja unas 48 horas antes de estar en el estante de la tienda. Esto sucede los 365 días del año.

Cuando comparto este hecho con ejecutivos minoristas de alto nivel, sin excepción, me han compartido que no sabían este hecho sobre la leche. Nuestra discusión inmediatamente se convierte en una de crear estrategias para comunicar esta importante información a sus compradores.

Los resultados de las investigaciones son claros y los productos lácteos se ajustan a las necesidades de los consumidores: ¿cómo podría incorporar estas investigaciones de consumo en su estrategia de comunicación y comercialización en sus tiendas?

Visite nuestro sitio web para descargar una copia de nuestra guía de recursos “Dairy Reimagined” para obtener ideas. https://www.midwestdairy.com/dairy-resource-center/retailers-and-processors/

Acerca de Cindy Sorensen

mm
Fundadora y CEO de The Grocery Group desarrollando liderazgo con propósito en personas y productos. Miembro de la Junta Directiva de Women Grocers of America y ex Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de la Midwest Dairy Association. Una profesional con 30 años de experiencia en la industria de comestibles con un amplio conocimiento del sector lácteo.

Lea También

innovation - innovación

Definiendo “Innovación” en la industria de lácteos

Durante los últimos años, escuchamos mucho sobre la necesidad de innovación de productos dentro de …

Deja un comentario

X