Destacados oradores en la Latina SmallBiz Expo organizada por NJIT

LatinasinBusiness.us anunció un listado de destacados panelistas que estarán presentes en la Latina SmallBiz Expo y la competencia de los medios de comunicación Pitch your Biz. El evento tendrá lugar en el NJIT Campus Center Atrium, 150 Bleeker St., Newark, New Jersey, el 9 de noviembre de 4:00 a 9:00 pm.

Habrá estacionamiento gratuito disponible para todos los asistentes en el NJIT Garage ubicado en 154 Summit Street, Newark.

«Nos sentimos honrados por la relevancia de los oradores que han aceptado formar parte de nuestra Latina SmallBiz Expo y la competencia Pitch your Biz este año», dijo Susana G. Baumann, editora en jefe de LatinasinBusiness.us. «El apoyo de ellos significa un gran reconocimiento por el trabajo de amor que extendemos a todas las latinas en los negocios y el lugar de trabajo», agregó.

El senador Cory Booker proporcionó un mensaje en video para dar la bienvenida a los invitados de la Expo. Además, el personal del Senador estará disponible en una mesa para ofrecer a los asistentes información general sobre los servicios federales que ofrecen y los esfuerzos para ayudar a los compatriotas estadounidenses víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Enrique Tarazona, Gerente de Desempeño de Ventas de la División de Pequeños Negocios, responsable de la División del Noreste en Bank of America, patrocinador de la presentación del evento, será el encargado de dirigir el discurso de inauguración de la Latina SmallBiz Expo. Enrique lidera a un grupo de seis gerentes de banco de pequeños negocios con más de 90 asociados.

Aisha Glover, Presidente y CEO de la EDC de la Comunidad de Newark, dará la bienvenida a los asistentes a la Ciudad de Newark. Aisha lidera la NCEDC como el catalizador económico de la Ciudad de Newark que fortalece a las pequeñas empresas, apoya una base empresarial próspera y atrae a los negocios en los mercados emergentes. La Señora Glover tiene más de 15 años de experiencia como convocante, campeona y agente para el empoderamiento económico y la justicia social.

Ella presentará a la oradora invitada del evento, Karen Cahn, fundadora y directora ejecutiva de iFundWomen, una plataforma de crowdfunding para mujeres y empresas pequeñas. «Mi marca personal tiene que ver con ayudar a las mujeres con los fondos que necesitan para que sus negocios surjan», dijo Karen. También trabajará con una mesa en la Latina SmallBizExpo para comenzar las campañas de recolección de fondos para todas las mujeres empresarias, filántropos o artistas vocacionales que buscan fondos para sus proyectos.

La inauguración de la competencia de medios de comunicación Pitch your Business estará a cargo de Luis O De La Hoz, VP de la Cámara de Comercio Hispana Estatal de Nueva Jersey (SHCCNJ) y miembro de la Junta Asesora Editorial de LatinasinBusiness.us. De La Hoz trabaja incansablemente para ayudar a sus compañeros empresarios hispanos y ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio al Abogado de Negocios del Año en 2012, una distinción para los defensores corporativos y gubernamentales que han contribuido y demostrado excelencia ejemplar y liderazgo en los negocios.

De La Hoz presentará a la oradora principal del evento, Bellaria Jiménez. CFP, MBA, ChFC, Presidenta de MassMutual TriState y Patrocinadora de Liderazgo Latina. Una líder latina por derecho propio, Bellaria trabaja desde 1995 con mujeres y la comunidad hispana brindando educación sobre la importancia de la planificación financiera. «Mi pasión ha sido atraer, capacitar y desarrollar mujeres y asesores hispanos para ayudarles a alcanzar su máximo potencial», dijo Bellaria a LatinainBusiness.us.

Para obtener información y para inscribirse o participar en el concurso Pitch your Business to the Media, visite la página de la Expo de Latina SmallBiz.

Para oportunidades de patrocinio y promoción, por favor póngase en contacto con [email protected] o llame al 848 238 6090.

Contacto con los medios:

Susana Baumann
Editor en jefe
[email protected]

Información suministrada por Latinas in Business