Lidl inaugura dos supermercados en Georgia y Pennsylvania

La cadena alemana de supermercados Lidl se prepara para inaugurar dos nuevas tiendas de comestibles el dos de diciembre, en Georgia y Pennsylvania. Durante el mes de noviembre, Lidl abrió otros cuatro supermercados en New Jersey, Carolina del Norte, Pennsylvania y New York.

De acuerdo a la cadena de tiendas con sede en Arlington, Virginia, la inauguración de las seis tiendas hace parte del plan de expansión anunciado por la empresa, en el que invertirán $500 millones para abrir un total de 50 supermercados Lidl para finales de 2021 y crearán cerca de 2,000 nuevos puestos de trabajo.

Para fortalecer su cadena de suministro en la Costa Este, Lidl dijo que en los próximos dos años tendrá en funcionamiento su cuarto centro de distribución de 925,000 pies cuadrados que estará localizado en Covington, Georgia, con una inversión de $100 millones.

Artículo Relacionado: Bobby Brannigan, CEO de Mercato: Cómo el comercio electrónico está al alcance de las tiendas independientes

Los dos supermercados Lidl que serán inaugurados el dos de diciembre están localizados en 670 Whitlock Ave SW Marietta, Georgia y 9175 Roosevelt Blvd Philadelphia, Pennsylvania.

En las dos tiendas de comestibles se llevarán a cabo ceremonias de inauguración de corte de cinta a las 7:40 am y las puertas se abrirán al público a las 8:00 am. Los primeros 100 clientes que ingresen a los supermercados recibirán tarjetas de regalo con valor entre $5 y $100 y tendrán oportunidad de participar en una rifa de una tarjeta de regalo de $500, dijo la compañía.

La cadena alemana de supermercados inauguró en noviembre cuatro tiendas en las siguientes localidades:

  • 20 Goldsborough Drive Bayonne, New Jersey
  • 3500 Oleander Dr. Suite R70 Wilmington, North Carolina
  • 2001 Columbia Ave. Lancaster, Pennsylvania
  • 2900 Middle Country Rd. Lake Grove, New York

Como parte de las medidas de seguridad que Lidl está implementando debido al COVID-19, en todas sus tiendas se inició la instalación de sistemas de filtración de aire de grado hospitalario MERV-13 o superiores. Este tipo de filtros de aire es recomendado por los CDC para ayudar a mitigar la transmisión de COVID-19 en entornos comerciales generales.

Así mismo, a todos los empleados de los supermercados Lidl se les toma la temperatura antes de iniciar sus labores diarias y tienen que usar máscaras y guantes durante sus horas de trabajo.

Desde 2015 Lidl inició sus operaciones en EEUU y ahora tiene más de 100 supermercados en nueve estados de la Costa Este.