Molson Coors aumenta en más de un 400% la capacidad de producción para seltzers y bebidas innovadoras

Molson Coors Beverage Company informó que está aumentando la capacidad de producción en más del 400% para el conjunto de bebidas innovadoras en las cervecerías de la compañía en Fort Worth y Milwaukee. Gracias a las nuevas líneas de enlatado y a un sistema de filtración de última generación, la empresa podrá quintuplicar su producción de los nuevos productos, así como de otras bebidas de la cartera de rápido crecimiento de la compañía.

La expansión se produce en un momento en que la empresa cree que está en una posición única para alinearse con los deseos de los consumidores de una variedad de opciones de bebidas, dijo Molson Coors. Vizzy, Coors Seltzer y Blue Moon LightSky son tres de las 20 bebidas innovadoras más vendidas en cerveza y bebidas de malta con sabor hasta la fecha, según Nielsen.

En los últimos tres meses, la compañía formó una empresa conjunta con Yuengling, anunció que traerá a Topo Chico Hard Seltzer a Estados Unidos en 2021, lanzó una lista de nuevos productos no alcohólicos a medida que expande su cartera más allá de la cerveza y se asoció con La Colombe para distribuir sus productos listos para beber.

«Hemos visto un tremendo crecimiento en Vizzy, Coors Seltzer y LightSky desde que cada uno de estos productos fue incorporado a principios de este año y estamos a toda máquina desde el punto de vista de la producción», dijo Brian Erhardt, director de cadena de suministro de Molson Coors.

«Estas inversiones nos permitirán mantenernos al día con la demanda mientras trabajamos para hacer crecer de manera agresiva nuestra cartera superior y prepararnos para lanzamientos de productos adicionales que las renovadas cervecerías de Fort Worth y Milwaukee pueden manejar», agregó Erhardt.

Los cambios en ambas cervecerías se lograron en un tiempo mínimo para satisfacer la demanda de las nuevas bebidas, dijo la compañía.

Artículo Relacionado: Las 15 mejores bebidas mexicanas para disfrutar antes de morir

En Milwaukee, Molson Coors invirtió en una llenadora de latas nueva, lo que le permitió a la cervecería empaquetar casi 2,000 latas de Blue Moon LightSky por minuto para la bebida de trigo cítrico que es la nueva cerveza número 1 de 2020, según Nielsen.

Molson Coors invirtió millones de dólares para instalar nuevos equipos en la cervecería de Fort Worth para modernizar aún más las instalaciones y los nuevos cambios entraron en funcionamiento justo antes de la celebración de Acción de Gracias.

El aumento de las capacidades es el último de una serie de movimientos que Molson Coors ha realizado en la ejecución de su plan de revitalización para aprovechar la fuerza de su núcleo icónico, hacer crecer agresivamente su cartera premium superior, expandirse más allá de la cerveza, invertir en sus capacidades y apoyar a la compañía, al personal y la comunidad, dijo la compañía.

Molson Coors completó recientemente una nueva fábrica de cerveza cerca de Vancouver, Columbia Británica, y también planea abrir una nueva fábrica de cerveza en Montreal a fines de 2021. También anunció una inversión sustancial en la planta de latas Rocky Mountain Metal Container de la compañía en Golden, Colorado, una empresa conjunta empresa con Ball Corp., que permitirá a la empresa conjunta producir 750 millones de latas delgadas adicionales por año.