Las Cocinas de Cardenas Markets se asocian con DoorDash para entregas a domicilio

Cardenas Markets se ha asociado con DoorDash para brindar una manera conveniente para que los clientes experimenten la amplia variedad de platos hispanos frescos y auténticos preparados diariamente en sus famosas Cocinas.

Para realizar un pedido, los clientes pueden seleccionar la ubicación de Cardenas Markets más cercana en la aplicación DoorDash o en el sitio web, elegir sus comidas y luego pagar.

El cliente también podrá rastrear su pedido a medida que lo prepara, recoge y entrega el conductor de DoorDash, quien dejará los artículos en su puerta para una experiencia sin contacto.

«A medida que las necesidades de nuestros clientes y comunidades continúan cambiando, así como su deseo de tener una mayor accesibilidad a nuestros bienes y servicios auténticos, nuestros clientes pueden contar con Cardenas Markets para adaptarse a ellos», dijo Adam Salgado, director de marketing de Mercados de Cárdenas.

«Estamos muy emocionados de brindar la conveniencia de la entrega de nuestros deliciosos y recién preparados elementos del menú Cocina a nuestros valiosos clientes que buscan formas de disfrutar de nuestras auténticas ofertas desde la comodidad de su hogar», continuó Salgado.

Artículo Relacionado: Cardena’s Markets: Todo Sobre Este Supermercado Hispano

Fundada en 2013, DoorDash es una empresa de entrega de alimentos con sede en San Francisco. En la actualidad, DoorDash conecta a los clientes con sus restaurantes locales y nacionales favoritos en más de 4.000 ciudades de EE. UU., Canadá, Puerto Rico y Australia.

Al desarrollar una tecnología inteligente de entrega de última milla para las ciudades locales, DoorDash tiene como objetivo conectar a las personas con las cosas que les importan, un guión a la vez.

Según un artículo publicado por la revista RollingStone, cuando usa DoorDash, está eligiendo hacer un pedido de una empresa que no solo ofrece opciones de alimentos frescos, sino que también retribuye a través de buenas acciones y asociaciones orientadas a la acción.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y ahora opera un total de 53 tiendas bajo la bandera de Cárdenas y 7 tiendas bajo la bandera de Cardenas Ranch Markets. Es una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes del país con tiendas en California, Nevada y Arizona.