Vallarta Supermarkets se asocia con Instacart para ofrecer entregas el mismo día

Con una nueva asociación con Instacart, Vallarta Supermarkets lanzó «Vallarta Go», un servicio de entrega a domicilio el mismo día. Los clientes de todo el sur y centro de California ahora pueden recibir sus comestibles de Vallarta Supermarkets directamente en la puerta de sus hogares a través de Instacart, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

«Con ‘Vallarta Go’ estamos haciendo que sea más conveniente y seguro para nuestros clientes comprar en Vallarta, especialmente durante la pandemia de COVID-19», dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. «Los clientes ahora pueden comprar en la comodidad de su hogar y tener sus comestibles y alimentos frescos auténticos para ser entregados en su puerta. El servicio de recolección de la compra frente a la tienda (curbside) también es una opción en tiendas selectas».

De acuerdo a la cadena de tiendas hispanas, los clientes de Vallarta Supermarket pueden comenzar a comprar para el servicio de entrega el mismo día a través de Instacart visitando vallartasupermarkets.com o descargando la aplicación de Instacart en su dispositivo móvil. Luego, los clientes ingresan su código postal, seleccionan el escaparate de Vallarta Supermarkets y pueden comenzar a agregar comestibles a su carrito digital. Un comprador personal de Instacart recogerá y entregará el pedido dentro del plazo designado por el cliente, ya sea que elija recibir su pedido en una hora o programar su entrega con días de anticipación.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets trae los tamales centroamericanos para las fiestas navideñas

“A medida que la gente de todo el estado se queda cerca de casa esta temporada navideña, estamos orgullosos de asociarnos con Vallarta Supermarkets, una de las cadenas de supermercados latinos más grandes de California, para entregar los alimentos y los productos que las familias necesitan para celebrar de manera segura en casa”, dijo Andrew Nodes, vicepresidente de venta minorista de Instacart. «Esperamos asociarnos con Vallarta Supermarkets para ayudarlos a conectarse y atender a sus clientes en línea, lo que sabemos que es más importante que nunca este año».

El servicio Vallarta Go Instacart estará disponible en las tiendas de Vallarta ubicadas en todo California, incluyendo San Fernando Valley, Whittier, Downey, Pasadena, Santa Clarita Valley, Simi Valley, San Diego, Santa Maria, Oxnard, Victorville, Hesperia, Indio, San Joaquin Valley, Antelope Valley, Anaheim y Los Ángeles.

Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena de supermercados independiente de servicio completo con 52 tiendas en todo California.

Instacart es el líder norteamericano en entrega de comestibles en línea. Se ha asociado con más de 500 minoristas nacionales, regionales y locales para realizar entregas en casi 40,000 tiendas en más de 5,500 ciudades de América del Norte. La compañía ofrece una membresía Instacart Express para entrega gratuita ilimitada en pedidos superiores a $35.