Albertsons Companies implementa rigurosos controles de salud para sus empleados

Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina y el aumento de casos positivos de COVID-19, Albertsons Companies está tomando nuevas medidas para mejorar la seguridad en sus instalaciones con el establecimiento de control de temperatura sin contacto y un examen de salud mejorado para todos sus asociados y proveedores.

La nueva tecnología, que ahora se está implementando en todos los establecimientos de Albertsons Companies, permite un proceso de control sanitario más seguro y fiable para los que trabajan en sus tiendas e instalaciones, de acuerdo a un comunicado de la empresa.

Según la cadena minorista de comestibles, después de pruebas exhaustivas y refinamientos de procesos, la tecnología seleccionada, proporcionada por Turing Video Inc., aprovecha un escáner de temperatura corporal sin contacto integrado y un cuestionario de salud digital sobre el COVID-19. La nueva solución de detección puede ayudar a evitar la posible exposición de los examinadores, al tiempo que garantiza una detección eficaz de la temperatura para todos los asociados.

El proceso mejorado se implementará en todos los mercados independientemente de su estado de riesgo de COVID-19, lo que permitirá a Albertsons Companies adherirse a las últimas recomendaciones de los CDC y los mandatos regionales relacionados con los exámenes de salud.

Artículo Relacionado: Principales cadenas de supermercados serán proveedores de vacunas contra el COVID-19

Una vez completada con éxito el examen de temperatura y la validación del cuestionario de salud, se imprimen calcomanías visibles que dicen «CLEAR» y la foto del asociado, que luego pueden usar las personas examinadas que no se encuentran en áreas de producción de alimentos. Para aquellos en puestos de producción de alimentos, las pegatinas se registrarán en el departamento, dijo la compañía.

“La salud y la seguridad de los asociados que trabajan en nuestras instalaciones es una prioridad absoluta, y el proceso mejorado de evaluación de la salud nos brinda tranquilidad mientras promueve un lugar de trabajo saludable”, dijo Susan Morris, directora de operaciones de Albertsons Companies. «Después de probar varias opciones, estamos agradecidos por el apoyo y la asociación de Turing Video para ofrecer una solución eficaz y escalable».

«Turing Video se complace en asociarse con Albertsons en esta asociación», dijo Jerry Zhong, cofundador y presidente de Turing Video. «Un examen de salud rápido, fácil, sin contacto y efectivo es la clave para contener la propagación del COVID-19 y Albertsons Companies reconoció rápidamente el valor de implementar este sistema».

Albertsons Companies es uno de los minoristas de supermercados y farmacias más grandes de Estados Unidos con aproximadamente 270,000 empleados. La compañía opera más de 2,200 supermercados bajo 20 nombres de tiendas en 34 estados y el Distrito de Columbia y más de 1,700 farmacias dentro de los establecimientos.