La Fundación Cardenas Markets otorga $112,000 en becas

La Fundación Cardenas Markets anunció la entrega de becas de educación por un total de $112,000 que serán repartidas entre 56 estudiantes quienes buscan avanzar en sus estudios universitarios. En su compromiso de apoyar a las comunidades a las que sirve, la fundación otorgará becas de $2,000 a cada uno de los estudiantes seleccionados.

Los beneficiarios de las becas fueron escogidos entre un grupo de 581 solicitantes en función de sus calificaciones académicas, necesidad financiera y atributos de liderazgo. La fundación identificó al 50% como estudiantes hispanos.

La Fundación Cardenas Markets recibió solicitudes de jóvenes que buscan avanzar en sus carreras o formarse en campos especializados. Más del 75% de los estudiantes está buscando una licenciatura.

“Entendemos que los costos asociados con la búsqueda de una educación superior se han disparado”, dijo Marco Robles, Director Ejecutivo de la Fundación Cardenas Markets. «Los beneficiarios de este año han expresado un deseo incansable de lograr sus sueños a través de la educación superior mientras demuestran un compromiso inquebrantable de servicio a sus respectivas comunidades, y nos complace ayudar a sufragar los costos educativos de nuestros futuros líderes», agregó Robles.

fundación Cardenas Markets

Más de 50 patrocinadores, muchos de ellos de la industria de alimentos y bebidas, se unieron a los esfuerzos de la Fundación Cardenas Markets para reunir los fondos de las 56 becas que se entregaron este año.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets se expande a los condados de LA y Orange con su primera tienda en Whittier, CA

La Fundación Cardenas Markets es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro independiente. Fundada en 2005 y con sede en Ontario, CA, la organización se destaca por sus esfuerzos caritativos y de participación comunitaria que impactan positivamente la vida de las comunidades a las que sirve.

Como parte de sus programas de ayuda, el pasado mes de abril la fundación anunció el establecimiento de un fondo de $250,000 para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que sirven a los residentes vulnerables afectados por la pandemia del coronavirus.

Feeding America of Riverside y el condado de San Bernardino, Second Harvest of Silicon Valley, Inland Valley Hope Partners Pomona y St Mary’s Food Bank en Arizona, que son algunas de las organizaciones localizadas en las comunidades a las que sirve Cárdenas Markets, recibieron ayuda monetaria del fondo establecido por la fundación.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y ahora opera un total de 52 tiendas bajo la bandera de Cárdenas y 7 tiendas bajo la bandera de Los Altos Ranch Market en California, Nevada y Arizona.