El nuevo programa de membresía Walmart+ se lanzará el 15 de septiembre

Walmart anunció que lanzará el 15 de septiembre su nuevo programa de membresía llamado Walmart+, el cual reúne beneficios en la tienda y en línea para ahorrarles tiempo y dinero a los clientes.

Según el gigante minorista, el programa de membresía Walmart+ costará $98 al año o $12.95 al mes e incluye un periodo de prueba gratuito de 15 días.

La nueva oferta representa la respuesta más directa de Walmart hasta la fecha a Amazon Prime, el gigante de servicio de suscripción de 15 años que actualmente cuenta con aproximadamente 150 millones de miembros en todo el mundo, escribió Pymnts.com en un artículo sobre el cambiante panorama del comercio digital.

Walmart+ tiene el alcance de más de 4,700 tiendas, incluidas 2,700 tiendas que ofrecen entregas tan rápido como el mismo día.

Los miembros recibirán entregas gratuitas ilimitadas en las tiendas, pero aún requieren un pedido mínimo de $35, descuentos en combustible y acceso a herramientas que agilizan las compras para las familias.

Artículo Relacionado: Amazon y Walmart lideran en las compras online de alimentos

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Los clientes saben que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros. Walmart+ reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones a un valor sin precedentes «.

La lista inicial de beneficios de Walmart+ es la siguiente:

  • Entrega gratuita ilimitada: más de 160,000 artículos con precios de la tienda entregados tan rápido como el mismo día, desde tecnología y juguetes hasta artículos básicos para el hogar y comestibles. Este servicio se conocía anteriormente como Delivery Unlimited, un servicio de suscripción que permite a los clientes realizar un número ilimitado de entregas por una tarifa baja, fija anual o mensual. Los suscriptores actuales se convertirán automáticamente en miembros de Walmart+.
  • Scan & Go: desbloquee Scan & Go en la aplicación Walmart, una forma rápida de comprar en la tienda. Con la aplicación Walmart, los clientes pueden escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay para una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto.
  • Descuentos en combustible: llene y ahorre hasta 5 centavos el galón en casi 2,000 estaciones de combustible de Walmart, Murphy USA y Murphy Express. Pronto se agregarán a esta lista las estaciones de servicio de Sam’s Club.

Estos beneficios se suman a las ofertas existentes para los clientes del minorista, como la recogida gratuita en la acera de Walmart, la entrega al día siguiente y la entrega en dos días. Walmart seguirá teniendo opciones de entrega con una tarifa de transacción por entrega para que los clientes puedan elegir el mejor servicio para ellos, dijo la compañía en un comunicado.

“La vida se siente más complicada que nunca. Walmart+ está diseñado para hacerla más fácil, brindando a los clientes la opción de no tener que sacrificar costos o conveniencia”, agregó Whiteside. “Sabemos que las compras deben adaptarse a las necesidades de los clientes, no al revés. Siempre hemos sido campeones por el artículo correcto al precio correcto, pero ahora es más que eso. También tenemos las soluciones de compra adecuadas en el momento adecuado».