Cárdenas Markets se expande a los condados de LA y Orange con su primera tienda en Whittier, CA

Cárdenas Markets anunció su expansión al oeste de Pomona, California. La cadena de supermercados hispanos abrirá su primera tienda en la ciudad de Whittier, en mayo de 2020.

Esta nueva tienda, ubicada en el 11750 Whittier Boulevard, marca el comienzo de los futuros planes de expansión de Cárdenas Markets hacia los condados altamente atractivos de Los Ángeles y Orange, que incluyen las mejores oportunidades de crecimiento en el país para la cadena de tiendas hispanas. Actualmente, la mayoría de sus establecimientos en el sur de California se encuentran en el “Inland Empire”.

“Nuestro agresivo plan de crecimiento continúa a medida que nos expandimos hacia el oeste en la ciudad de Whittier. Ha tardado mucho en llegar, y estamos entusiasmados por llevar nuestro diseño Keep Life Flavorful al mercado hispano más grande del país», dijo John L. Gómez, CEO de Cárdenas Markets, en un comunicado de prensa.

El plan de expansión de Cárdenas Markets incluye, antes de fin de año, la apertura de cuatro tiendas en Las Vegas, Concord, Victorville y Tucson. El 20 de noviembre, la cadena hispana de supermercados abrirá su tienda en Tucson, Arizona, ubicada en el 902 W. Irvington Rd.

El nuevo supermercado en Whittier, California, cuya apertura está programada para la próxima primavera, ocupará 34,642 pies cuadrados de un sitio anteriormente ocupado por el supermercado Stater Bros., y proporcionará 120 nuevos empleos a la economía local.

«Estoy muy contento y encantado de que vengan a nuestra ciudad. Serán una gran adición a las muchas tiendas de comestibles que sirven a nuestra comunidad, todos estamos deseando que llegue», dijo el concejal de Whittier, Josué Alvarado.

Artículo Relacionado: Cárdenas inaugura tienda y presenta nuevo diseño

La futura tienda de Cárdenas Markets tendrá el diseño Keep Life Flavorful, que consiste entre otras cosas, en los colores vibrantes del famoso departamento de frutas y verduras de Cárdenas y el departamento de carne que ofrece los cortes mexicanos de carne y mariscos que han hecho famosa a la cadena de tiendas.

Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los sabores de los auténticos platos mexicanos en la cocina mexicana totalmente equipada. También contará con una cafetería y un buffet de comida para llevar junto con otros departamentos tradicionales como la panadería, con pan recién horneado y productos de pastelería. Además, dispondrán de una Tortillería Nixtamal con una gran cantidad de productos de tortillas hechos a mano.

Cárdenas Markets LLC., Con sede en Ontario, California, ahora opera un total de 59 tiendas, 52 bajo la bandera de Cárdenas y siete tiendas bajo la bandera de Los Altos Ranch Market, en California, Nevada y Arizona.