Comienza temporada de inscripciones para la United Fresh 2020 Convention & Expo

El Comité de la Convención United Fresh 2020 inició la temporada de inscripción abierta para la United Fresh 2020 Convention & Expo, que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio, en San Diego.

El programa comienza con un almuerzo de sesión general al mediodía del martes 16 de junio. Los asistentes elegirán participar en una de las sesiones de emparejamiento de Partner X-Change, talleres educativos en el sitio o en talleres móviles en el camino a los destinos en San Diego.

El martes concluye con la fiesta oficial de apertura de la United Fresh 2020 Convention & Expo en la cubierta del barco de la Marina U.S.S. Midway, un lugar histórico e impresionante que contrasta con una gran vista de San Diego.

«Estamos entusiasmados de anunciar planes para un evento único de negocios, educación y redes este año», dijo el copresidente del Comité Paul Kneeland, director ejecutivo de Fresh Foods de Gelson’s Markets. «Es genial estar de vuelta en el sur de California, donde haremos olas durante cuatro días de conexiones, reuniones de socios B2B, educación y mucha energía acumulada en el histórico Gaslamp Quarter de San Diego».

«El show del año pasado en Chicago estableció una gran plataforma para el futuro, con nuevos eventos para maximizar la interacción más allá del piso de exhibición. El B2B Partner X-Change para minoristas y servicios de alimentos, Late Night Party en House of Blues y EATS food court en el piso de la exposición fueron solo algunos”, dijo la copresidenta del Comité, Abby Prior, vicepresidenta de marketing de BrightFarms. «¡Traeremos todos esos aspectos destacados nuevamente este año a la United Fresh 2020 Convention & Expo!»

Los miércoles y jueves tienen dos días completos de educación y eventos de networking, con la exposición abierta los dos días. Como novedad este año, los expositores presentarán sus productos y servicios que respaldan la sostenibilidad, la conveniencia y los productos orgánicos en una Exhibición de Productos Destacados y un recorrido por el piso de la exposición.

El Comité de la Convención United Fresh 2020 en San Diego.

Las sesiones generales del desayuno contarán cada día con el evento Women in Produce de United Fresh, la Celebración del Servicio Minorista de Alimentos en honor a los gerentes minoristas de frutas y vegetales y chefs, y la graduación de la Clase 25 del Programa de Liderazgo de la Industria de Frutas y Vegetales.

De regreso por demanda popular, United Fresh regresa a House of Blues para una fiesta nocturna el miércoles por la noche, con el mejor entretenimiento y algunas sorpresas esperadas.

La United Fresh 2020 Convention & Expo concluye con un happy hour el jueves por la tarde, pero la diversión continúa con el Crucero de Celebración del 25 Aniversario de Liderazgo por la bahía de San Diego. Los ex alumnos de los pasados 25 años, las compañías y mentores que los han apoyado a lo largo de su viaje de liderazgo compartirán historias, se volverán a conectar y celebrarán este programa que cambia la vida, respaldado desde su inicio por Corteva AgriScience.

Artículo Relacionado: United Fresh anuncia Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales

Finalmente, los golfistas cumplirán un sueño de la lista de deseos en el Torrey Pines Golf Course, el viernes. United Fresh 2020 Convention & Expo tiene reservado el campo de golf para este evento especial que celebra su regreso a San Diego. Los golfistas y patrocinadores disfrutarán de un magnífico día en los acantilados con vista al Océano Pacífico desde este impresionante campo, sede del Abierto de Estados Unidos 2021.

Para obtener el máximo valor, el Paquete de Acceso Total brinda a los asistentes y expositores la mejor experiencia del show. El Paquete de Acceso Total incluye todos los programas educativos, comidas de sesión general el martes, miércoles y jueves, la fiesta de la noche de apertura y United Fresh Late Night en House of Blues.

El torneo de golf del viernes requiere un boleto separado, y el Crucero de Celebración del 25 Aniversario de Liderazgo del jueves es solo por invitación.

Las tarifas por reserva anticipada para la United Fresh 2020 Convention & Expo están disponibles hasta el 15 de mayo. Para garantizar el mejor valor, regístrese con el Paquete de Acceso Total y disfrute de un show ilimitado. Explore estos detalles, regístrese para el evento y más, visitando www.unitedfreshshow.org.

Para obtener más información sobre cómo exponer en la United Fresh 2020 Convention & Expo, comuníquese con John Toner, Vicepresidente de la Convención y Colaboración con la Industria de United Fresh, escribiéndole a [email protected] o llamando al 202-303-3424.