El Show de Invierno de La Tortillería, ¡más caliente que nunca!

Mientras que las bajas temperaturas del 14 de noviembre marcaban un nuevo récord para esta época del año, un cálido ambiente de negocios se disfrutaba en las instalaciones de La Tortillería, empresa distribuidora de productos hispanos, basada en Winston Salem, NC, donde se llevó a cabo la tradicional feria comercial de invierno.

Este año, La Tortillería mudó el evento a una nueva área de su almacén, que fue especialmente acondicionada para acomodar mejor a los proveedores y clientes que participaron en el show. Este año, de acuerdo a sus organizadores, se registró un considerable aumento en el número de comerciantes superándose las expectativas en asistencia y en el volumen de negocios que se llevaron a cabo durante las ocho horas que duró la feria comercial.

“Fue otro año más en el que batimos récords. En la asistencia de clientes seguimos superando los números de eventos pasados, y también hubo un gran incremento en la participación de proveedores. Fue una gran fiesta familiar y yo me siento muy satisfecho con los resultados”, dijo Rick Calabro, gerente de ventas de La Tortillería, en una entrevista con Abasto Media.

Para las directivas de la distribuidora de productos hispanos siempre ha sido fundamental que los asistentes a sus ferias comerciales se sientan como en familia y su show de invierno no fue la excepción.

“La Tortillería es nuestro cliente principal en la costa este y siempre en el food show nos va super bien con ellos”, dijo Antonio Castro, gerente de área sénior de Klass Time para la costa este. Castro agregó que se sintió mucho más cómodo en la nueva área que fue designada para la exhibición de productos, “aquí hay más comodidad, aunque hay menos espacio para cada booth, pero a los clientes les queda más fácil recorrer el lugar y eso nos beneficia a nosotros. Este cambio fue un acierto de La Tortillería”.

Artículo Relacionado: cómo enfrentar los cambios en la industria de comestibles y de CPG

Para Armando Crespo, director general de Dulces de La Rosa, fue una grata experiencia asistir por primera vez al Show de Invierno. “De La Rosa es líder en el mercado de confitería en Estados Unidos y (desde México) mandamos arriba de 600 camiones al año y La Tortillería es un cliente muy querido de nosotros y veo con mucho interés lo que está haciendo esta distribuidora de alimentos hispanos”.

El Grupo Padilla, que representa las marcas El Yucateco, La Morena y Don Víctor, ha participado por varios años en la feria comercial y su gerente comercial, Sonia Treviño, dijo que estaban muy complacidos con el evento. “El día de hoy ha venido muchísima gente y nos ha ido bastante bien, ha sido un buen punto de reunión”, dijo Treviño.

Al gerente nacional de ventas de Manzela, Esteban Cuéllar, le pareció excelente el cambio de área de exhibición porque “la gente se siente más cercana y con el frío que hace afuera, aquí adentro se siente más acogedor. Tuvimos una mañana muy movida con muchos clientes, yo creo que ha sido de los mejores shows que hemos tenido”.

“Este año fue el mayor espectáculo que hemos tenido en la historia de nuestra empresa. Hemos estado haciendo shows durante los últimos diez años y es increíble la participación de nuestros proveedores y clientes y cada año crece más y más. Creo que hubo una gran participación y todos disfrutaron del espectáculo y vamos a tener muchas ventas, de eso se trata”, dijo Dan Coward, comprador de La Tortillería.

Galería de fotos del Show de Invierno de la Tortillería