La marca de productos alimenticios La Fe continuó celebrando en Miami su nueva campaña de marketing de relanzamiento de la compañía y sus 50 años de existencia. Para esta ocasión realizó una gran fiesta en un lujoso yate de recreo con más de 100 invitados que tienen negocios en la industria de alimentos y bebidas.
El pasado 9 de mayo la compañía caribeña GraceKennedy, propietaria de la marca hispana de productos alimenticios, celebró en New Jersey su primera gala en la que estuvieron presentes importantes representantes de tiendas y distribuidores de productos alimenticios del Noreste del país.
En esta segunda fiesta de La Fe, realizada el pasado jueves 23 de mayo en Miami, los asistentes abordaron el lujoso yate de tres niveles South Beach Lady, que zarpó con buena mar para navegar alrededor de la bahía al ritmo de la música tropical en vivo.
Derrick Reckord, presidente y CEO de GraceKennedy Food USA, junto con Desiree Sorensen, gerente de cuentas nacionales y Alberto Young, VP de Ventas de la Región Sureste de La Fe, les dieron la bienvenida a los invitados y destacaron el trabajo que está haciendo la marca de alimentos y bebidas hispanos para expandir su territorio de distribución y promover sus nuevos productos mejores para la salud.
“Hace cuatro años y medio tomamos la decisión de invertir en La Fe porque vimos mucho potencial en la marca. Para nosotros en GraceKennedy, lo fundamental es continuar con la tradición y esta se encuentra presente en la unión de la gracia y la fe, para nosotros es algo maravilloso cuando fe y gracia están juntas”, dijo Reckord.
Artículo Relacionado: La Fe celebra 50 años y una nueva era de prosperidad
Por su parte, la gerente de cuentas nacionales, Desiree Sorensen, destacó que la marca representa “calidad, familia y tradición”, tres aspectos fundamentales que se estarán reflejando en la campaña de marketing Celebrando el Sabor, con comerciales de televisión y en las diversas plataformas publicitarias en español e inglés.
“Recientemente La Fe se embarcó en una inversión considerable para renovar los empaques en muchas de las categorías de nuestros productos, como los vegetales congelados, las arepas, las verduras enlatadas, entre otros. La marca seguirá innovando con nuevos productos y continuará invirtiendo en programas de interacción con los consumidores”, dijo Alberto Young, Vicepresidente de Ventas de la Región Sureste.