GreenWise Market de Publix abre su segundo supermercado

La segunda tienda especializada GreenWise Market de Publix abrió en Mount Pleasant, Carolina del Sur, en el centro comercial Indigo Square, ubicado en la esquina noroeste de la autopista US 17 y Indigo Market Drive.

«Estamos entusiasmados de traer los productos simples, pero sofisticados, para el medio ambiente y de alta calidad y exclusivos de GreenWise Market a la comunidad de Mount Pleasant», dijo el presidente de Publix, Kevin Murphy. “GreenWise Market es más que una tienda, es un lugar de reunión donde nuestros clientes pueden descubrir artículos locales, disfrutar de un postre exquisito o encontrar los artículos que necesitan para mantener su estilo de vida saludable».

El nuevo GreenWise Market de Publix, de 21,535 pies cuadrados, abrió sus puertas el pasado 23 de mayo. Es una tienda especializada, natural y orgánica que ofrece opciones para llevar, productos orgánicos, delicias gourmet indulgentes, productos locales y únicos, productos a granel, cuidado del cuerpo y una variedad de productos caseros como carnes ahumadas y salchichas.

Los clientes pueden comprar una copa de vino, cerveza elaborada localmente, café tostado localmente, té o batido para disfrutar mientras compran o se relajan en una de las áreas de asientos de la tienda.

El GreenWise Market también incluye un mural de tres paneles de la artista local Amelia Rose Smith, con escenas pintadas de las cercanas Sullivan’s Island y Isle of Palms.

Publix también anunció planes para abrir una segunda tienda GreenWise Market en Lexington, Carolina del Sur, cerca de Columbia.

Artículo Relacionado: GreenWise Market sigue creciendo con tres nuevas tiendas

La primera tienda GreenWise Market abrió en Tallahassee, Florida, en octubre de 2018. Este nuevo concepto de supermercados tiene planeado abrir otros ocho establecimientos y se espera que tres de ellos se inauguren este año.

Publix continúa buscando otras regiones para abrir nuevas tiendas GreenWise Market en toda su área operativa. Los clientes pueden inscribirse en GreenWise Market REWARDS para recibir ofertas personalizadas.

GreenWise Market es un banner propiedad de Publix Super Markets Inc., una compañía privada de Fortune 100 con ventas de $36,100 millones en 2018. Publix opera más de 1,200 tiendas de comestibles en siete estados del sureste de EEUU.