Kroger abre tienda con nuevo concepto de formato urbano en Cincinnati

The Kroger Co. abrió una nueva tienda de formato urbano de 52,000 pies cuadrados en el centro de Cincinnati, que además ofrece el primer pabellón de restaurantes de la cadena de supermercados, llamado On The Rhine Eatery.

La nueva tienda Kroger de formato urbano de dos niveles ofrece comidas para llevar y listas para calentar para el almuerzo y la cena, además de una sección de frutas y verduras frescas y una experiencia tradicional de compra de comestibles.

En el segundo nivel se encuentran los restaurantes Cincinnati Django Western Taco, DOPE! Asian Street Fare, Eli’s BBQ y Queen City Whip, así como Kitchen 1883 Café and Bar, el concepto de restaurante de comida americana de Kroger. También se ofrece una exclusiva mezcla de café Starbucks, así como una ventana para pedidos de bebidas.

La tienda de formato urbano se encuentra en la esquina de un edificio residencial de 18 pisos, está ubicada en el distrito central de negocios de la ciudad y es accesible para los trabajadores y residentes del centro, así como para los clientes de los vecindarios históricos de Over-the-Rhine y West End. Además, se encuentra a una cuadra de la sede nacional de la cadena de supermercados.

La nueva tienda Kroger de formato urbano

«Kroger se complace en presentar nuestro primer pabellón de comidas y ofrecer una experiencia de compra única en su tipo en nuestra ciudad natal de Cincinnati, brindando un local de formato urbano conveniente para disfrutar cenas deliciosas y comestibles de calidad. Este innovador destino destaca la cultura culinaria de Kroger», dijo Rodney McMullen, presidente y CEO de Kroger.

On The Rhine Eatery puede acomodar hasta 200 clientes y ofrece asientos en el interior y al aire libre, así como un bar de servicio completo, que ofrece cócteles exclusivos, cervezas locales, vinos de buen gusto y bourbons de Kentucky. Los restaurantes y platos destacados en el pabellón de comidas incluyen:

  • Cocina 1883 Café and Bar: El segundo restaurante de Kroger de comida americana que ofrece platos como el panini de lomo, ensalada de coles de Bruselas y batidos de leche de coco. El restaurante también ofrece desayuno y brunch de fin de semana.
  • DOPE! Asian Street Fare: un restaurante que ofrece ramen, albóndigas, panecillos de bao y más, todo inspirado en la comida callejera en toda Asia, junto con café helado vietnamita y bebidas globales.
  • Django Western Taco: comida mexicana con un toque de cocina estadounidense, protagonizada por tortillas caseras producidas con maíz de Ohio, carnitas de árbol del pan (jackfruit) y quesadillas de pollo en tiras. El restaurante también sirve margaritas artesanales, desayuno y brunch de fin de semana.
  • Eli’s BBQ: un favorito de Cincinnati con seguidores de culto que ofrece sándwiches de cerdo ahumados con nogal cubierto con salsa de barbacoa casera más costillas, pavo ahumado y acompañamientos como sémola de queso chela y jalapeño, macarrones con queso.
  • Queen City Whip: un popular camión de comida local que ofrece su primera ubicación adentro de un establecimiento en el pabellón de comidas, con hamburguesas, chili dogs y batidos hechos a la medida.

«On The Rhine Eatery presenta restaurantes emergentes y verdaderos sabores de Cincinnati, todos cuidadosamente seleccionados por el equipo culinario de Kroger para crear un lugar de reunión popular para comidas, cócteles y comunidad», dijo Teri Rose, directora sénior de desarrollo culinario de Kroger. «Cincinnati es el centro de Kroger para la innovación culinaria y la experimentación, y el pabellón de comidas es un ejemplo de los tipos de conceptos e ideas que creamos todos los días».

Cincinnati fue nombrado uno de los 50 mejores lugares para vivir por U.S.News and World Report en 2018 y el New York Times lo citó como uno de los «52 lugares para ir en 2018». La revista nacional de alimentos y viajes SAVEUR seleccionó recientemente a Cincinnati como la ciudad anfitriona de sus premios sociales de 2019, un evento de tres días que reúne a personas influyentes de todo el país y más allá para explorar la escena gastronómica de la ciudad.

Artículo Relacionado: Kroger lanza nueva línea de alimentos Simple Truth Plant Based

«La escena gastronómica de Cincinnati no es solo prometedora; está aquí y sucediendo ahora», dijo Susan Lomax, directora ejecutiva de Source Cincinnati, una colaboración de organizaciones de la ciudad que comparten las historias de la región de Cincinnati.

«La nueva tienda de formato urbano de Kroger en el centro de Cincinnati y su restaurante On The Rhine Eatery son bienvenidos a la creciente lista de experiencias culinarias únicas de la ciudad».

La nueva tienda Kroger está ubicada en 100 East Court Street en Cincinnati y abre todos los días de 6 am a 10 pm. La tienda de formato urbano ofrecerá entrega de comestibles con planes para agregar el servicio de envío a domicilio de pedidos de los restaurantes.