Heineken® 0.0 debuta en EEUU, con un cambio sustancial en la categoría de cervezas

Heineken USA está lanzando al mercado su última innovación, Heineken® 0.0 una bebida de malta sin alcohol elaborada con una receta única para ofrecer un sabor distintivo y equilibrado, que contiene solo 69 calorías por botella.

La etiqueta icónica de la marca se ha vuelto azul para que coincida con el color asociado con la categoría sin alcohol reconocida en todo el mundo.

Los Maestros Cerveceros de Heineken® crearon la nueva bebida sin alcohol, hecha con ingredientes naturales, que resulta en una bebida elaborada por los amantes de la cerveza, para los amantes de la cerveza.

En una categoría donde es crítica la creación de ocasiones y la satisfacción de los gustos cambiantes de los consumidores, Heineken® 0.0 presenta una infusión versátil para una variedad de ocasiones y se conecta con los gustos más exigentes de una amplia gama de bebedores.

Heineken® 0.0 ya está a la venta en envases de latas y botellas de 6 unidades.

«Para EEUU, Ha llegado el momento de una innovación que transforme la categoría y ofrezca una nueva perspectiva sobre cómo la gente bebe y disfruta la cerveza», dijo Jonnie Cahill, Director de Marketing de Heineken USA.

«Heineken® 0.0 trae por primera vez un sabor verdaderamente increíble al espacio de la cerveza sin alcohol y abre un mundo de oportunidades para que las personas se reúnan y disfruten de una cerveza que expande la ocasión de beber, no las limita», dijo Cahill en un comunicado de prensa.

Heineken USA se compromete a presentar productos nuevos e innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores que incluyen llevar un estilo de vida equilibrado. Dado que se espera que continúe el fuerte crecimiento en el segmento sin alcohol, Heineken® 0.0 ofrece a los bebedores una opción para todas sus ocasiones, sin comprometer la calidad.

Artículo Relacionado: Heineken USA nombra a Maggie Timoney como nueva CEO

Heineken® 0.0 es una alternativa fresca y sabrosa para las ocasiones en que los consumidores quieren una cerveza, pero no quieren tomar alcohol.

Con márgenes que complacerán a los minoristas, el lanzamiento se respaldará con publicidad y comercialización, incluyendo anuncios de televisión, dispositivos móviles, medios digitales y sociales, contratación de video, POS y muestreo de consumidores dentro y fuera de las instalaciones.

Al proporcionar una opción de alta gama bien conocida para el segmento sin alcohol, Heineken® 0.0 apunta a impulsar el crecimiento de la categoría mediante la captura de nuevas ocasiones de consumo y nuevos consumidores.

Con una sólida tradición cervecera de más de 145 años, ahora es el momento para el gran sabor de Heineken®, sin el alcohol, que impulsará el negocio en los próximos años.