H-E-B abre su primera tienda en Lubbock

Continuando con su expansión hacia el oeste de Texas, donde tiene ocho tiendas, H-E-B abrió su primer supermercado en la ciudad de Lubbock. La tienda de 122,000 pies cuadrados está ubicada en el 4405 114th St.

Lleno de algunas de las comodidades, innovaciones y características más modernas que ofrece H-E-B, el nuevo supermercado ofrecerá características distintivas como una tienda Sporting Zone, que estará completamente equipada con ropa y accesorios de Texas Tech y de la escuela secundaria local; un verdadero asado de Texas con el elogiado restaurante de BBQ de H-E-B que recientemente fue nombrada mejor cadena de asaderos en Texas por Texas Monthly y una de las mejores cadenas de asaderos en la nación por Thrillist; y una gasolinera con lavado de autos, dijo la cadena minorista.

H-E-B Lubbock estará abierto todos los días desde las 6 am hasta la medianoche.

Artículo Relacionado: H-E-B es el mejor supermercado en EEUU

Otros aspectos destacados de la tienda incluyen:

  • Entrega a domicilio y en la acera de H-E-B.
  • Farmacia H-E-B con servicio de autoservicio de dos carriles y oficina de dietista que ofrece servicios nutricionales.
  • Departamento de comidas sencillas con comidas frescas y convenientes inspiradas en el chef, preparadas en la tienda.
  • Departamento de mariscos con pescados y mariscos frescos y vapores internos para mariscos al vapor a pedido y opciones para llevar.
  • Mercado de carnes con carnes de primera calidad, naturales y orgánicas, ternera añejada en seco y opciones completamente cocidas.
  • Gran sección de vinos y cervezas con una amplia selección de cervezas artesanales y un quiosco de degustación de vinos.
  • Departamento de charcutería con amplia selección de quesos.
  • Cooking Connection con demostraciones en vivo y degustaciones para recetas fáciles de hacer en casa.
  • Un departamento de panadería con pan artesanal, tortas y una máquina de tortillas.
  • Departamento de salud y bienestar con productos alimenticios a granel, productos y suplementos de nutrición deportiva.
  • Patio trasero de Texas con plantas, cerámica, parrillas y elementos esenciales para exteriores.
  • Departamento de flores Blooms, que ofrece servicio de pedidos y entrega en línea.

Un recorrido dentro de la tienda H-E-B Lubbock

El minorista con sede en San Antonio trabajará con Favor, un servicio de entrega a pedido que H-E-B adquirió en 2018, como una opción conveniente adicional para la entrega, incluida la entrega de cerveza y vino de H-E-B en una hora.

Construida teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, la tienda incorpora varias áreas de bajo consumo, como unidades de refrigeración de CO2 e iluminación LED. Como el empleador privado más grande de Texas, la tienda H-E-B Lubbock empleará a casi 500 asociados, con más del 70 por ciento contratados de la comunidad local.

«Este es el punto culminante de mi carrera con H-E-B y es un honor para mí servir a esta comunidad dinámica a la que con orgullo llamo hogar», dijo el líder de la tienda principal Garrett Stauder, socio de H-E-B durante 11 años y graduado de Texas Tech. «Junto con nuestros socios, nos complace ofrecer a la comunidad de Lubbock lo mejor que H-E-B tiene para ofrecer, sirviendo al área, tanto en nuestras tiendas de clase mundial como en nuestro apasionado servicio comunitario».

Como parte de la celebración de apertura, el minorista de comestibles también donó $50,000 al Ted Phea Boys and Girls Club y $25,000 al United Way de Lubbock. Además, H-E-B proporcionará miles de comidas navideñas al South Plains Food Bank y otras organizaciones locales de alivio del hambre como parte de su Fiesta Anual de Compartir, una iniciativa que sirve más de 250,000 comidas en 33 comedores en Texas y México.