Vallarta Supermarkets ofrece comida preparada a domicilio con Postmates

Vallarta Supermarkets anunció que se asoció con Postmates para ofrecer el servicio de entrega a domicilio de comida preparada. Los clientes de Vallarta ahora pueden recibir la auténtica comida mexicana directamente en su puerta.

De acuerdo a la cadena hispana de supermercados, Vallarta ha estado probando el servicio de entrega a domicilio de Postmates en regiones selectas desde junio y ahora lo ofrecerá en 32 de sus 52 tiendas, con servicio a más tiendas a finales de 2020.

«La espera terminó, ahora puedes recibir los platos auténticos caseros de La Cocina de Vallarta directamente en su casa», dijo Mark Montelongo, vicepresidente de Carnes, Mariscos y La Cocina. «La entrega a domicilio de comida es algo que nuestros clientes han estado pidiendo, especialmente durante la pandemia del COVID-19. Postmates hace que sea conveniente y seguro para usted tener nuestros deliciosos tacos, burritos y otras opciones de menú en su puerta. Hemos trabajado duro con nuestros equipos de operaciones para garantizar que los clientes obtengan los platillos de La Cocina de alta calidad que esperan», agregó Montelongo.

Postmates inició operaciones en 2011 y fue pionero en el movimiento de entrega a pedido en EEUU, al ofrecer entrega desde restaurantes y tiendas que antes solo estaba disponible llamando por teléfono. La compañía ahora opera en 4,200 ciudades de Estados Unidos y brinda acceso a más de 600,000 comerciantes.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets inaugura dos tiendas durante el Mes de la Herencia Hispana

Vallarta Supermarkets dijo que en promedio, Postmates puede entregar el pedido de comida en 45 minutos. Si no desea esperar la entrega, también puede hacer un pedido con anticipación a través de la aplicación Postmates y recoger su pedido en la tienda. Simplemente vaya directamente a la ventanilla de recogida de Postmates en La Cocina y su pedido estará listo.

La Cocina es la cocina mexicana que opera en las tiendas Vallarta donde se preparan comidas tradicionales, se cocinan frescas todos los días y están listas para comprar. El menú de La Cocina constará de muchos de los platillos favoritos de los clientes, incluidos burritos, carne asada, birria de res, paquetes de taquiza, tamales, caldos (sopas), horchata, pupusas, guacamole fresco, chips de tortilla premium, pastel de tres leches, champurrado, jugos recién exprimidos y mucho más.

Para pedir comida a domicilio en Vallarta Supermarkets, visite https://postmates.com/brand/vallarta-supermarkets, o descargue la aplicación Postmates y busque «Vallarta Supermarkets».

Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una de las cadenas hispanas de supermercados independientes más grande del país con 52 tiendas en todo California.