Kroger toma medidas decisivas para avanzar en diversidad, equidad e inclusión

Kroger anunció su nuevo plan de diversidad, equidad e inclusión, enfocándose en 10 acciones inmediatas para avanzar y promover un mayor cambio en el lugar de trabajo y en las comunidades a las que sirve la empresa.

Según el minorista de comestibles más grande de EEUU, el plan de diversidad, equidad e inclusión presenta pasos inmediatos y a largo plazo desarrollados en colaboración con asociados y líderes de la empresa.

«Como cadena de supermercados en Estados Unidos, Kroger tiene como objetivo unir a los estadounidenses como empleador, proveedor de comestibles y socio de la comunidad, representando nuestro propósito de alimentar el espíritu humano», dijo Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo de Kroger. «Durante los últimos meses, hemos escuchado atentamente a nuestro medio millón de asociados e innumerables comunidades en todo el país. Nunca ha estado más claro que nuestra energía colectiva es necesaria para lograr una igualdad verdadera y duradera».

El plan de Kroger presenta cinco áreas de enfoque: crear una cultura más inclusiva, desarrollar talentos diversos, promover asociaciones diversas, promover comunidades equitativas y escuchar profundamente e informar sobre el progreso.

«Si bien la diversidad y la inclusión han sido valores de Kroger desde hace mucho tiempo, este año ciertamente ha servido como un despertar. Como organización impulsada por un propósito, sabemos que no solo debemos seguir escuchando a nuestros asociados, sino que debemos actuar. Cuando vemos a nuestros asociados, clientes y vecinos afectados por el racismo sistémico, la discriminación y la injusticia, estamos llamados a hablar y actuar de acuerdo con Nuestros Valores: Honestidad e Integridad, Diversidad e Inclusión y Seguridad y Respeto», dijo Tim Massa, vicepresidente senior de Kroger y director de personal.

Las 10 acciones inmediatas de Kroger a través de su Marco de Acción: Plan de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

1. Crear un Consejo Asesor de DEI para avanzar en nuestros compromisos de DEI a largo plazo, reportando a la alta dirección.

Kroger está estableciendo un Consejo Asesor de DEI, con asociados de toda su familia de empresas y encabezado por Mónica Garnes, presidenta de la división minorista. El Consejo se alinea con el enfoque de transformación e innovación de la organización y se asociará con líderes sénior y grupos de apoyo y recursos asociados de larga data, que representan a los asociados afroamericanos, latinos, asiáticos, LGBTQ y con discapacidades físicas e intelectuales, así como a veteranos, mujeres, padres, y Millennials para impulsar el cambio organizacional.

2. Brindar capacitación sobre sesgo inconsciente a todos los líderes en 2020 y capacitación en DEI para todos los asociados para mayo de 2021.

Actualmente, Kroger está preparando un programa de capacitación de DEI más completo para los casi 500,000 asociados de su organización. Kroger completará la introducción de este programa en la primavera de 2021.

3. Mejorar el reclutamiento de talentos diversos asociándose con universidades y colegios universitarios históricamente negros, asociaciones hispanas de colegios y universidades y colegios comunitarios.

El reclutamiento, desarrollo y avance de talentos diversos, en todos los niveles del negocio, incluido el liderazgo, sigue siendo un enfoque para Kroger. La compañía se esfuerza por ayudar a todos los asociados a lograr el éxito en el trabajo y en la vida a través de su conjunto de programas Feed Your Future, que incluyen un beneficio de reembolso de matrícula de hasta $3,500 anuales ($21,000 durante el curso del empleo) para la educación continua. Estos fondos se pueden aplicar a programas educativos como certificaciones, títulos asociados o títulos de posgrado.

A través del Marco de Acción: Plan de Diversidad, Equidad e Inclusión, Kroger está mejorando y ampliando sus asociaciones de reclutamiento con instituciones de educación superior más diversas, como las universidades y colegios universitarios históricamente negros (HBCU), incluida la Universidad Clark de Atlanta, la Universidad A&M de Florida, la Universidad Howard, Kentucky State University, Morehouse College, A&T State University de Carolina del Norte, Spelman College y Tennessee State University, así como la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU), que incluye Dalton State College y University of Texas A&M System.

A través del programa, Kroger se enfoca en actividades de inmersión en el campus y brinda recursos para ayudar a los estudiantes en la transición de la vida universitaria al lugar de trabajo. Kroger también está animando a los estudiantes de HBCU al apoyar las despensas de alimentos en el campus en varias escuelas de todo el país.

Para unirse a la familia de empresas de Kroger, los candidatos pueden postularse en jobs.kroger.com. Actualmente, la compañía está reclutando para funciones corporativas, minoristas, farmacéuticas, tecnológicas, de comercio electrónico, fabricación y cadena de suministro.

4. Establecer un programa bidireccional de tutoría y defensa entre talentos diversos de alto potencial y líderes senior.

Como parte del compromiso de Kroger con el desarrollo del talento, está rediseñando su programa de mentores para crear oportunidades y canales adicionales para que más asociados tengan acceso a líderes en toda la organización, apoyando el desarrollo profesional de talentos diversos y aumentando la colaboración, la visibilidad y el avance. Del mismo modo, el programa de mentores bidireccional rediseñado brindará a los líderes más oportunidades para escuchar, aprender y actuar, acelerando aún más el cambio organizacional.

Artículo Relacionado: Gabriel Arreaga nombrado nuevo vicepresidente senior de la cadena de suministro de Kroger

5. Aumentar el gasto con diversos proveedores de $3,400 millones a $10,000 millones para 2030.

Kroger tiene un programa de inclusión de proveedores de larga data, que refleja asociaciones con empresarios de Black Indigenous People of Color (BIPOC), con marcas y servicios propiedad de mujeres y de veteranos, y con empresas operadas por la comunidad LGBTQ, así como con operadores comerciales con discapacidades. El programa apoya, promueve y hace crecer empresas de propiedad diversa dentro de la considerable operación de Kroger.

«Kroger está comprometido con el crecimiento de asociaciones con diversas empresas, proveedores, propietarios y fundadores», dijo Angel Colón, director senior de diversidad corporativa y de proveedores de Kroger. «Actualmente trabajamos con más de 1,000 proveedores minoritarios, que van desde alimentos y bebidas hasta salud y belleza, y distribuidores de productos hasta proveedores de servicios. En 2019, invertimos $3,400 millones en proveedores minoritarios, lo que refleja un aumento del 12% en comparación con el año anterior. Estamos ansiosos por continuar construyendo nuestra cartera de proveedores diversos para alcanzar un gasto de $10,000 millones para 2030, y damos la bienvenida a las empresas minoritarias para que nos contacten en [email protected]«.

Como miembro del Billon Dollar Roundtable, la compañía dijo que continuará asociándose con diversas empresas de formas innovadoras, incluso invirtiendo en incubadoras y aceleradoras, ampliando las relaciones con socios existentes, organizando y participando en cumbres de proveedores, y mediante asociaciones con organizaciones líderes como el Consejo Nacional de Diversidad de Proveedores de Minorías y el Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres.

Para convertirse en proveedor de Kroger, haga clic acá.

6. Asegurar que los socios de medios se alineen con sus valores y que lleguen a diversos clientes a través de su inversión en marketing, socios y estrategia.

En noviembre de 2019, Kroger lanzó su campaña de transformación de marca Fresh for Everyone para subrayar su compromiso y creencia de que todos deben tener acceso a alimentos frescos, asequibles y deliciosos. Como parte de esta estrategia de marketing y participación, Kroger está redefiniendo la forma en que enfoca las campañas y las creatividades publicitarias, así como a los socios, incluidos los medios y las personas influyentes, para reflejar mejor a sus asociados y clientes.

Kroger se compromete a revisar su cartera actual de socios, expandir las relaciones existentes y desarrollar nuevas asociaciones con grupos como Blavity, Inc. e Hispanicize.

La cadena de supermercados dijo que también continuará expandiendo su red de influenciadores sociales BIPOC, enfocándose en los creadores de contenido que escriben sobre comida, recetas, salud y bienestar.

7. Desplegar fondos para apoyar enfoques impactantes para promover la equidad racial con socios comunitarios.

A raíz de la muerte de George Floyd y los continuos disturbios raciales en todo el país, Kroger estableció el Fondo de Equidad Racial de The Kroger Co. Foundation con la misión de animar a las comunidades de color mediante la construcción de asociaciones sostenibles que creen comunidades más equitativas, inclusivas y más fuertes a través de una inversión de $ 5 millones.

A principios de octubre, el Fondo de Equidad Racial de la Fundación Kroger Co. lanzó su desafío de subvención Build It Together. A través del desafío, la Fundación Kroger Co. invitó a 14 organizaciones a solicitar una subvención de $1 millón. Las organizaciones deben presentar una propuesta para su consideración que se centre en acciones e iniciativas estratégicas que ayuden a promover la igualdad racial. La Fundación Kroger Co. luego revisará las propuestas con aportes de socios adicionales y seleccionará hasta tres organizaciones que recibirán una subvención de $1 millón cada una, con planes para nombrar a los beneficiarios y otorgar fondos a finales de este año.

8. Anima a los asociados a votar y proporcione el registro de votantes y las solicitudes de boleta en las tiendas.

Kroger está creando una cultura de participación cívica al inspirar a los casi 500,000 asociados de su organización a votar en las próximas elecciones y al proporcionar recursos no partidistas y horarios de trabajo flexibles acordados para que cada asociado pueda priorizar la votación. La cadena de tiendas también contrató a las oficinas de la Secretaría de Estado y a los funcionarios electorales donde opera tiendas para ofrecer su asociación para servir como un destino para las solicitudes de boletas de votación por correo. Actualmente, Kroger está proporcionando solicitudes de boleta de votación por correo en tiendas de Ohio y Michigan.

9. Involucrar a las partes interesadas externas para buscar una perspectiva y co-crear comunidades más justas y equitativas.

Durante los últimos meses, los líderes de Kroger se han involucrado en conversaciones individuales con personas influyentes de la comunidad local y nacional y personas que cambian el juego, así como con organizadores, legisladores, asociaciones comerciales, propietarios de pequeñas empresas y cámaras de comercio.

Continuarán trabajando junto con individuos y organizaciones, y buscará conocimientos y orientación, para transformar su cultura y comunidades en todo Estados Unidos.

10. Proporcionar a los asociados plataformas para continuar compartiendo sus historias y comentarios con nuestros líderes.

Desde junio, han organizado 30 sesiones de escucha virtual, presentando una nueva plataforma interactiva para que los asociados y líderes expresen sus perspectivas personales y profesionales sobre eventos actuales y pasados ​​y cómo la familia de empresas Kroger, como empleador, puede crear un entorno más inclusivo. y lugar de trabajo equitativo. Estos conocimientos fueron fundamentales para dar forma al Marco de Acción: Plan de Diversidad, Equidad e Inclusión.

«Es muy importante que los asociados tengan la licencia para compartir abiertamente y ser auténticos en el lugar de trabajo, ya que crea comunidad y seguridad», dijo Kim Yates, analista laboral minorista de Kroger y copresidenta del Kroger African American Resource Group. «Las sesiones de escucha con ejecutivos han sido fundamentales para brindarles a los asociados, incluyéndome a mí, la oportunidad de ser reales, honestos y vulnerables, abordando desafíos y puntos brillantes dentro y fuera del lugar de trabajo que afectan a cada una de nuestras vidas de manera única pero unificadora».

Kroger dijo que continuará creando y brindando oportunidades para que los asociados compartan sus ideas y comentarios con la organización a través de varios canales, incluidos cabildos abiertos, sesiones de escucha y encuestas, así como grupos focales organizados por los equipos de investigación y desarrollo y comercialización de la organización que respectivamente continuarán ayudando a desarrollar nuevos productos y perfiles de sabor perfectos e identificar posibles brechas en la representación de marcas y productos en los estantes para su compra.