Vallarta Supermarkets inaugura dos tiendas durante el Mes de la Herencia Hispana

Vallarta Supermarkets tiene dos grandes razones para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana. La cadena hispana de tiendas de comestibles está inaugurando dos nuevas tiendas en las localidades de Madera e Indio, en California.

Con una inversión de más de $11 millones, Vallarta inauguró el 23 de septiembre su tienda de 60,000 pies cuadrados en el 1467 Country Club Drive en la ciudad de Madera, dando empleos a cerca de 250 personas.

La tienda número 51 de Vallarta Supermarkets ofrece una amplia variedad de productos y servicios alimenticios que incluyen: «La Cocina» (Auténtica Taquería y Cocina Mexicana) con recetas deliciosas de comidas auténticas y sushi fresco preparado diariamente por un chef de sushi interno. A los clientes también se les ofrecerá un departamento floral de servicio completo y una selección ampliada de licores / vinos.

El nuevo supermercado en Madera cuenta además con un completo departamento de carnes, comida de mar, productos agrícolas frescos, cremería, deli y panadería.

“Estamos abriendo estas hermosas tiendas durante el Mes de la Herencia Hispana y ser parte de las comunidades de Madera e Indio”, dijo Andrew Lewis, Vicepresidente de Mercadeo de Vallarta Supermarkets, en un comunicado enviado a Abasto Media. “Estaremos ofreciendo una experiencia de compra increíble y trabajaremos duro para convertirnos en el supermercado preferido de nuestros nuevos vecinos”.

El 7 de octubre Vallarta Supermarkets abre en Indio

El 7 de octubre Vallarta Supermarkets estará inaugurando su primera tienda en la ciudad de Indio en el condado Riverside, en el 42425 Jackson St. El supermercado de 39,434 pies cuadrados dará empleo a 175 personas en la comunidad.

«Esta es una gran adición a la ciudad de Indio por varias razones, en particular para todos los residentes que viven al norte de la autopista», dijo a medios locales Brooke Beare, directora de comunicaciones y marketing de la ciudad de Indio.

«Con suerte, esos son trabajos que no solo irán a los residentes de Indio sino también a las personas de las comunidades circundantes», dijo Beare.

Vallarta Supermarkets en Indio
El nuevo supermercado en Indio cuenta con un restaurante -bar de servicio completo.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets dona $130,000 a organizaciones locales

Al igual que la nueva tienda de Madera, la localidad de Indio contará con departamentos de carnes, comida de mar, productos agrícolas frescos, tortillería, taquería, cocina mexicana, cremería, deli, panadería y licorería.

“La ciudad de Indio tiene el honor de dar la bienvenida a Vallarta Supermarkets a la familia empresarial de Indio”, dijo el alcalde Glenn Miller a Uken Report. “Esta tienda de comestibles especializada de más de 37,000 pies cuadrados también contará con un restaurante y bar de servicio completo. El Supermercado Vallarta es el tipo exacto de experiencia de compra que nuestros residentes están pidiendo y la Ciudad de Indio está atrayendo”.

La inauguración de las dos tiendas se realizará con todas las normas de seguridad sanitaria y de distanciamiento social debido al coronavirus. El uso de cubre bocas es obligatorio para los clientes que ingresen a los supermercados a hacer sus compras.

La cadena hispana Vallarta Supermarkets es una empresa familiar fundada en 1985 y ahora cuenta con 50 tiendas en el sur de California y el Valle Central, las cuales emplean a cerca de 8,000 personas. El objetivo de la cadena de tiendas es abrir 30 nuevos supermercados para el año 2030, con un promedio de tres tiendas cada año, según informa la compañía en su página web.