La Fundación NGA lanza el Centro de Carreras para mejorar la búsqueda de empleos

La Fundación NGA anunció el lanzamiento del Centro de Carreras de la Fundación NGA que conecta a profesionales de la industria de supermercados en todos los campos y etapas profesionales con empleadores que ofrecen oportunidades profesionales.

El Centro también ofrece una variedad de recursos de capacitación y consejos de carrera para apoyar la contratación de nuevas personas para el sector de tiendas de comestibles independientes, así como la retención del personal actual.

«Brindar oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento profesional es fundamental para nuestra misión de servir a la gente de la industria de los supermercados, específicamente a los supermercados independientes», dijo Matt Ott, Director Ejecutivo, de la Fundación de la National Grocers Association.

«El nuevo Centro de Carreras de la Fundación NGA ayudará a todos, desde estudiantes hasta ejecutivos, a conectarse con compañías que buscan candidatos calificados para una multitud de puestos en nuestra industria. Estamos entusiasmados de ver que este increíble recurso ayude a las empresas y fortalezca la industria de los supermercados en los años venideros», agregó Ott.

Según un comunicado de prensa, además de servir como una gran fuente de miles de oportunidades de trabajo en los supermercados, el Centro de Carreras de la Fundación NGA se distinguirá por varios beneficios que ofrece a los profesionales y empleadores de la industria, que incluyen:

Artículo Relacionado: La NGA nombra a Greg Ferrara como nuevo presidente y CEO

  • Recursos para solicitantes de empleo, que incluyen la revisión gratuita del currículum, consejos para entrevistas, pautas para redes sociales y más.
  • Información sobre oportunidades de entrenamiento en persona para apoyar el avance profesional de los miembros actuales del equipo.
  • Capacidad de publicar hojas de vida de forma anónima, lo que permite que los solicitantes de empleo sean reclutados, manteniendo el control sobre qué empleadores pueden ver su información completa.
  • Acceso al centro de capacitación y educación en línea de la NGA, con más de 170 cursos en temas que van desde el cumplimiento de los alimentos hasta la comercialización y la gestión.
  • Una variedad de opciones para que los empleadores distribuyan trabajos a profesionales pasivos que buscan trabajo pero que no revisan las bolsas de empleo, incluidos los correos electrónicos de Job Flash™ a los solicitantes de empleo registrados en la Fundación NGA.
  • Amplias oportunidades de publicidad de marca sobre ofertas de empleo para empleadores y organizaciones.
  • Un entorno con capacidad de respuesta móvil para garantizar que los solicitantes de empleo tengan una experiencia óptima, independientemente del dispositivo que utilicen.
  • La capacidad de alertar a los profesionales de la industria cada vez que un nuevo trabajo esté disponible y que coincida con sus objetivos e intereses personales.

El Centro de Carreras se desarrolló con el apoyo de los Distribuidores de East Central Ohio y el principal patrocinador, FMS Solutions, que desde hace mucho tiempo respalda a la industria de tiendas de comestibles independientes.

Para obtener ayuda con la publicación de puestos de trabajo, la personalización de paquetes y la discusión de sus necesidades de ofertas de trabajo, comuníquese con la Fundación NGA en [email protected]. Para obtener más información, visite el Centro de Carreras de la Fundación NGA: www.grocerycareer.org.