Nueva tienda de Fresco y Más ofrece todo el sabor del Caribe

Con todo el sabor del Caribe, Fresco y Más inauguró su nuevo supermercado en Lauderhill, Florida, el primero en su género en poner un mayor énfasis en los productos caribeños para satisfacer la demanda de los clientes oriundos de esa región.

Con la apertura del nuevo supermercado, Southeastern Grocers, compañía matriz de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y las tiendas Winn-Dixie, aumenta a 26 el número de tiendas hispanas de comestibles en Florida.

La nueva tienda en Lauderhill, ubicada en el 1531 NW 40th Ave., abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre, donde además del fuerte énfasis en los productos dirigidos a los clientes del Caribe, también ofrecen los tradicionales comestibles hispanos por los que se conoce a Fresco y Más.

“Reconocimos una gran necesidad en la comunidad de Lauderhill de tener una tienda de comestibles que ofrezca más que las ofertas tradicionales hispanas. Nuestra nueva tienda Fresco y Más está hecha a mano con una amplia selección de productos diseñados específicamente para el cliente del Caribe como una oferta única para nuestra comunidad de Lauderhill. Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes una experiencia de compra con la que puedan contar al brindar un servicio excepcional y productos auténticos con la más alta calidad y los precios más bajos”, dijo Anthony Hucker, presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers.

El nuevo Fresco y Más caribeño ofrece una variedad ampliada de productos, como los mariscos frescos; cortes especiales de carne, cabra y rabo de buey; productos isleños tales como la jaca y las verduras de raíz; una amplia selección de condimentos del Caribe, especias, bocadillos, bebidas; y una sección de comida caliente que ofrece comidas populares del Caribe.

Southeastern Grocers expande tiendas hispanas en Florida Central y Occidental

Las otras mejoras en la nueva tienda de Fresco y Más incluyen:

  • Nueva señalización de fachada personalizada, vibrante paleta de colores amarillos y señalización bilingüe en toda la tienda.
  • El departamento de productos frescos ofrece un entorno de mercado agrícola con un surtido ampliado de frutas y verduras locales adaptadas a los clientes caribeños e hispanos.
  • El café completamente nuevo con área de asientos ampliada sirve auténticos productos de desayuno del Caribe e hispanos, como croquetas, empanadas jamaiquinas, pasteles, bebidas y sándwiches fríos y calientes.
  • La cocina recientemente actualizada ofrece especialidades diarias para toda la familia, como el pollo jamaiquino con especias Jerk, el estofado de cabra y el arroz caribeño, todo preparado desde cero.
  • La carnicería latina totalmente nueva y de servicio completo ofrece una selección ampliada de carnes frescas y personalizadas, incluidas las favoritas del Caribe como la cabra y el rabo de buey.
  • Amplia oferta de pescados y mariscos y un surtido adicional de cangrejo y pescado entero.
  • El nuevo departamento de panadería ofrece una selección más amplia de productos de repostería hispanos, caribeños y locales, incluidos flan, tartas de tres leches personalizadas y más, todos hechos a diario.
  • Un pasillo “internacional” con más de 1,200 productos internacionales y caribeños organizados convenientemente por país de origen.

  • La nueva sección Wall of Value ofrece especiales semanales en artículos que más compran los clientes.
  • La nueva Dollar Zone tiene más de 1,000 artículos esenciales diarios por solo $1, desde comestibles y de limpieza hasta de salud y belleza.

Fundada en el 2016, la cadena de supermercados Fresco y Más sirve a comunidades hispanas a todo lo largo del Sur de la Florida y Florida Central. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que es una de las cadenas de supermercados más grande con base en el Sureste del país.