Home / Noticias / Fresco y Más expande tiendas en Florida Central y Occidental
Fresco y Mas, Fresco y Más

Fresco y Más expande tiendas en Florida Central y Occidental

Southeastern Grocers, compañía matriz de Bi-Lo, Fresco y Más, el supermercado Harvey’s y las tiendas Winn-Dixie, anunció su plan para expandir su tienda hispana Fresco y Más a tres nuevas localidades en Orlando y Tampa, Florida.

Esto marcará las primeras tiendas fuera del sur de Florida aumentando el número de supermercados a un total de 25.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

Según Southeastern Grocers, la expansión de sus tiendas refleja el compromiso con sus clientes y garantiza que los gustos y necesidades únicas de la comunidad local se ajusten de manera auténtica a su vecindario.

La decisión se produce en medio del anuncio hecho por compañía en días recientes sobre el inicio del proceso de bancarrota del Capítulo 11, que implica el cierre de 94 tiendas, incluida un local de Fresco y Más.

Anthony Hucker, presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo en un comunicado de prensa: «Las respuestas de nuestros clientes y asociados a Fresco y Más han sido extremadamente positivas y hemos tenido éxito en adaptar cada tienda Fresco y Más a las necesidades de las comunidades individuales. »

«Confiamos en que ahora es el momento de introducir Fresco y Más en los barrios de la Florida Central y Occidental y ofrecerles a esos clientes una auténtica experiencia hispana en una tienda de abarrotes. Estamos entusiasmados de brindarles a nuestros clientes leales una tienda con la que puedan contar mientras brindan un servicio excepcional y productos de calidad», agregó Hucker.

Southeastern Grocers extiende su presencia hispana con “Fresco y Más”

Los nuevos locales se abrirán el proximo mes

Los nuevos locales se abrirán en abril y ofrecerán a los clientes una auténtica experiencia hispana en la tienda de comestibles, así como una variedad mejorada de productos con cientos de nuevos productos hispanos.

Todas las tiendas nuevas reemplazarán a los supermercados Winn-Dixie que operaban en esos lugares.

Las nuevas tiendas de Fresco y Más estarán en:

8424 Sheldon Road, Tampa, FL 33615

4056 N. Armenia Ave., Tampa, FL 33607

7382 E. Curry Ford Road, Orlando, FL 32822

El primer supermercado de Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio de 2016 en Hialeah, Florida y ha continuado su expansión, además de seguir prestando servicios a las comunidades hispanas en todo el sur de Florida.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

PMA Fresh Summit 2019

Récord de asistencia en el PMA Fresh Summit 2019

Con un récord de asistencia de cerca de 24,000 visitantes, el Fresh Summit 2019 del …

Deja un comentario

X