Spoon Guru app

El Guru para tus compras de alimentos

Dicen que más de un 60% de la población en Estados Unidos, se limita o excluye algunos alimentos en su dieta diaria. Es claro que los consumidores están buscando rutas más confiables para comprar sus ingredientes y productos. Y por eso la tendencia que muchos seguimos de ser más exigentes con lo que comemos, su procedencia y calidad. Cue Spoon Guru, una empresa de tecnología basada en el Reino Unido, que defiende las necesidades del consumidor, acaba de lanzar en Estado Unidos, la aplicación Spoon Guru.

Es una app gratuita, con un sistema único llamado TAGSTM, que nos da un enfoque más personalizado para encontrar comida de forma segura y fácil.

Con el lema de que “cada cuerpo es único”, Spoon Guru te quita el dolor de cabeza y te ahorra tiempo, a la hora de encontrar los alimentos adecuados y al momento de combinarlos en una receta que cumpla con tus preferencias, según el tipo de alimentos que puedes comer.  Identifica con precisión los productos de cada consumidor, según sus necesidades alimenticias, ya sea por estilo de vida, religión o alergias.

Pero también, ayuda a los minoristas a redefinir sus ofertas de productos, aumentando así la disponibilidad de alimentos para los clientes.

Fue lanzada por primera vez en 2015 en Londres, cuando Jeany, la esposa del CEO y co-fundador Markus Stripf, desarrolló múltiples alergias alimentarias y luchó por comprar alimentos que podía comer, debido a la falta de información transparente sobre productos con atención a personas con alergias y preferencias dietéticas específicas.

Un buen #hashtag de acompañante para tus comidas

La aplicación Spoon Guru  es fácil de usar y aparentemente es uno de los métodos más confiable en el mercado.  Está disponible para descargar en iTunes y Google Play. Creas tu perfil y listo.

Si tienes alguna restricción en tu dieta diaria, yo que tú, me llevo al Guru en el teléfono.

Doreen Colondres es celebrity chef. Autora del libro La Cocina No Muerde. Síguela en Facebook e Instagram @DoreenColondres y visita www.LaCocinaNoMuerde.com , www.TheKitchenDoesntBite.com o adquiere su libro en Amazon o Itunes.

Acerca de Doreen Colondres

mm
Doreen Colondres es una incansable viajera, carismática y llena de energía. Su misión es convencernos de que cocinar es una herencia y una tradición que es divertida, relajante, fácil, romántica, pero lo más importante, saludable. Su formación en los valores de cocinar en familia la motivó a crear La Cocina No Muerde y The Kitchen Does not Bite. El primer libro de Doreen fue publicado por Random Penguin House (2015) y alcanzó el #1 best seller regional e internacional y también es la editora de comida y vinos para más de 10 publicaciones hispanas. Con frecuencia es anfitriona de segmentos de cocina en "Despierta América" de Univision y organizó shows de cocina en FoxLife / Utilísima, transmitiéndose en 16 países durante 4 años. Desde 2013, Doreen también es chef de Novo Nordisk Pharmaceutical, líder en el cuidado de la diabetes. Anualmente, organizó más de 30 shows de cocina en vivo en todo Estados Unidos, para aumentar la conciencia sobre la obesidad y la diabetes. En 2013 se convirtió en la primera Chef de celebridades hispanas del Bordeaux Wine Council, la región vinícola más prestigiosa del mundo. Estudió en escuelas culinarias en NY, CA, se graduó en FL y también tiene un grado de BBA en Negocios y Mercadeo.

Lea También

curcuma-turmeric

Cúrcuma o turmeric, ingrediente milagroso del curry

Seguro has probado el curry. El verde, el rojo, alguno naranja o más amarillo y …

Deja un comentario

X