Fanáticos del Super Bowl gastarán $17,200 millones celebrando el Gran Juego

El Super Bowl se celebrará en una semana y millones de fanáticos del juego y de los comerciales de medio tiempo se están preparando para comenzar la fiesta con sus snacks favoritos, toneladas de todo tipo de snacks, comida y bebidas.

De acuerdo con la Encuesta de Super Bowl 2020 de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) y Prosper Insights & Analytics, 194 millones de adultos tienen planes para celebrar el Gran Juego. Quienes vean el evento esperan gastar un promedio de $88.65 en alimentos y bebidas, mercadería y suministros para fiestas por un total de $17,200 millones en todo el país.

La NRF espera que 188.5 millones de personas vean el Gran Juego este año.

Una de las comidas favoritas para celebrar el fin de semana del Super Bowl LIV son las alitas de pollo y el National Chicken Council (NCC) proyecta que los estadounidenses consumirán un récord de 1,400 millones de alitas de pollo.

Según el NCC, en la estimación del consumo de alitas de pollo de este año hay un aumento del 2% con respecto a 2019, lo que significa que los estadounidenses comerán 27 millones más de alitas durante el fin de semana del Gran Juego este 2 de febrero en comparación con el año pasado.

Super Bowl
Americans to Eat Record 1.4 Billion Chicken Wings for Super Bowl LIV

Más formas de visualizar 1,400 millones de alitas de pollo:

  • Todos los jugadores de la NFL, incluidos los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, tendrían que consumir 825,000 alitas cada uno para alcanzar los 1,400 millones.
  • 175 millones de libras de alitas pesan 1,500 veces más que todo el equipo de los 49ers y tres de los autobuses de su equipo.
  • 1,400 millones de alitas podrían rodear la circunferencia de la Tierra 3 veces.
  • 1,400 millones de alitas son suficientes para dar 342 alitas a cada asistente de cada Super Bowl desde 1967.
  • 1,400 millones de alitas colocadas de extremo a extremo se extenderían en toda la costa de Florida, hogar del Super Bowl LIV, más de nueve veces.
  • Si cada una de las 1,400 millones de alitas se contara como un segundo, equivaldrían a unos 45 años.

Artículo Relacionado: Avocados From Mexico, uno de los 10 avisos más mencionados online durante el Super Bowl

Los fanáticos del Super Bowl no dejarán de comer snacks mientras miran el Gran Partido. Nuevos datos de IRI, comisionados por SNAC International (SNAC), revelaron que, en total, los estadounidenses comen 90 millones de libras de snacks el domingo del Super Bowl, o suficientes snacks para llenar 17 piscinas olímpicas.

Acompañando a las alitas de pollo y y los snacks, los fanáticos del Super Bowl consumirán más de 100 millones de libras de guacamole, según datos de Avocados From Mexico.