Top - Verde Valle
Home / Noticias / Exitoso IDDBA 19 Show muestra el promisorio futuro de la industria
IDDBA 19 Show

Exitoso IDDBA 19 Show muestra el promisorio futuro de la industria

La feria comercial IDDBA 19 tuvo una asistencia récord, compuesta por empresas, compradores calificados, comerciantes, ejecutivos, fabricantes, corredores, distribuidores y otros profesionales de la industria de lácteos que se reunieron para conectarse y aprender.

El evento de la International Dairy Deli Bakery Association se llevó a cabo del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Orlando, Florida. Ofreció una gran cantidad de experiencias educativas, desde ideas de comercialización accionables y nuevos productos hasta presentaciones de personas influyentes y expertos.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

El repertorio de conferencistas invitados al IDDBA 19 Show incluyó a personas influyentes, líderes y empresarios que brindaron a los asistentes una experiencia de aprendizaje poderosa y les ofrecieron oportunidades clave de negocios. La lista de oradores incluyó a Rick Findlay, Kevin Ryan, Christina Tosi, Seth Godin, Dave Donnan, Terry Soto, Mike Eardley, Laila Ali, Michael J. Fox, Barb Stuckey y Rob Lowe.

El 2019 Chairman’s Award reconoció una vida de servicio y contribución a la industria y honra a aquellos que han liderado con visión y dedicación. Rick Findlay presentó el premio a Rick Goodman, Director de Marketing / Vicepresidente Ejecutivo de Eddy Packing, por el valioso trabajo y el compromiso que ha brindado a la industria.

El New Product Showcase del IDDBA 19 Show fue un destino para los asistentes que buscan tendencias únicas e innovadoras en un solo lugar. Los expositores tuvieron la oportunidad de comercializar personalmente en esta exhibición especial. Los asistentes obtuvieron una visión general de los productos, empaques y servicios de vanguardia más recientes.

Mike Eardley (derecha), presidente y CEO de la International Dairy Deli Bakery Association (IDDBA), con Gus Calabro, Director de la revista Abasto (izquierda).

Otra oportunidad de aprendizaje se presentó en Expert Neighborhood, donde los asistentes tuvieron consultas individuales con expertos de diversas industrias. Las preguntas sobre liderazgo, nuevas ventas al por menor, regulaciones y mercadeo fueron contestadas a través de estas citas.

Los expertos incluyeron CEOs, empresarios, autores y especialistas que tienen la experiencia y el conocimiento de navegar a través de los desafíos empresariales en la industria de lácteos.

What’s in Store Live presentó nuevos ejemplos de cómo las empresas pueden involucrarse y atraer a los clientes a través de ideas, conceptos y demostraciones de comercialización. Las tendencias y la investigación se representaron a través de pantallas utilizando productos reales.

Artículo Relacionado: Qué se puede esperar de la industria láctea en 2019

Previo al inicio del IDDBA 19 Show, los equipos de dedicados voluntarios donaron meses de su tiempo y talento para crear los sorprendentes conceptos de comercialización que se presentaron en la sección de What’s in Store Live.

Desde ideas de maridaje hasta opciones de kits de comidas personalizados, estos conceptos ayudaron a los asistentes a experimentar enfoques listos para usar y aprender nuevas formas en que pueden atraer a los compradores.

En el taller Qué hay en la tienda se ofreció a los asistentes información con demostraciones en vivo y presentaciones de profesionales de la industria, sobre una variedad de temas. Estos talleres están orientados a educar a los asistentes y proporcionar ideas viables para hacer crecer su negocio.

Lupillo Ramírez (izquierda), Director Senior de Innovación y Desarrollo de Productos de Northgate Gonzalez Market y Enrique Gonzalez Jr. (derecha) presidente de Vallarta Supermarkets, con Gus Calabro, Director de la revista Abasto.

Tres de los mejores decoradores de supermercados compitieron en el Desafío de Decoración de Pasteles de tres días donde crearon una variedad de pasteles temáticos. Los asistentes pudieron votar por su decorador de pasteles favorito cada día para los People´s Choice Awards.

La ganadora del People’s Choice Award, el domingo, lunes y martes fue Dana Nygaard, Hy-Vee Inc., de Robbinsdale, Minnesota.

Este año, Barb Stuckey, presidenta y directora general de innovación de Mattson, sirvió de juez para el premio a la torta de mejor sabor el martes 3 de junio y presentó el galardón a Jess Tatham de Publix Super Markets, de Gulf Breeze, Florida.

El ganador del 24º Desafío Anual de Decoración de Pasteles del IDDBA 19 Show fue Joni Graham, de la tienda Carmen’s Independent CityMarket en Toronto, Ontario. El segundo lugar fue para Jess Tatham de Publix Super Markets Inc., y el tercer lugar fue para Dana Nygaard de Hy-Vee.

Este fue el segundo año del programa Fresh Careers, que ofrece a los estudiantes que tienen intereses en la industria alimentaria la oportunidad de experimentar la creación de redes profesionales durante el IDDBA 19 Show.

Con un Embajador de Carrera guiándolos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar el piso de la feria comercial, ver las innovaciones de nuevos productos, la red y aprender. Este año, cinco universidades participaron en el programa.

Galería de Fotos del IDDBA 19 Show

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X