El Rancho Supermercado abre su primera tienda en Kansas

El Rancho Supermercado celebró la gran inauguración de su primera tienda fuera de Texas, en la ciudad Liberal en Kansas.

El supermercado hispano abrió sus puertas en el Southgate Shopping Center del 910 S. Kansas Avenue de Liberal, Kansas.

Guillermo Washington, vicepresidente de operaciones de la cadena hispana El Rancho Supermercado, con sede en Dallas, dijo que la elección de Liberal para abrir la primera tienda de la compañía fuera de Texas no fue por casualidad.

“Sabemos que en Liberal existe una comunidad hispana muy grande, con muchas familias trabajadoras. El rey de los precios bajos llega a Liberal para facilitar el ahorro de toda la comunidad además de acceder a miles de marcas como si estuvieran en México, nostalgia más ahorro es nuestro secreto”, aseguró Washington.

“Con la llegada de El Rancho Supermercado a Kansas, la comunidad de Liberal dispone desde hoy mismo de los precios más bajos del mercado sin renunciar a calidad, servicio, frescura y variedad”, agregó el vicepresidente de operaciones.

La tienda tiene un surtido completo de más de 28,000 referencias de abarrotes, con marcas locales, propias y miles de productos de origen hispano. Además, con sus productos agrícolas frescos, mariscos, un gran mercado de carnes, área de deli y buffet, la impresionante panadería y área de refrigerios son algunos de los muchos departamentos que encontrarán los compradores.

Artículo Relacionado: ¿Por qué el retail hispano de Texas es superior?

En la inauguración que estuvo presidida por los ejecutivos de El Rancho Supermercado y de las autoridades locales de Liberal, cerca de 1,000 personas estuvieron presentes en la inauguración, donde además se regalaron más de 1,500 mochilas y útiles escolares para los primeros clientes de la nueva tienda.

El Rancho Supermercado se integró a la comunidad de Liberal generando más de 130 nuevos empleos, e incluso, antes de su apertura oficial, donó cinco becas individuales de $1,000 al Seward County Community College.

El director de desarrollo de SCCC, Kyle Woodrow, agradeció la donación del supermercado y su interés en ayudar a los miembros de la comunidad con su futuro académico.

“Estamos muy agradecidos por la generosa donación de becas de El Rancho Supermercado”, dijo Woodrow. “Las becas brindarán una oportunidad increíble para alguien que de otra manera no hubiera considerado la universidad como una opción, dándoles la posibilidad de continuar su educación. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de El Rancho y damos la bienvenida al apoyo de su comunidad».