Champions for Health honra a Northgate González Market con el Premio Presidente

La organización sin ánimo de lucro Champions for Health de San Diego honró a Northgate González Market con su prestigioso Premio Presidente, en su reciente velada Waves of Wellness para recaudar fondos para su programa de prevención.

Northgate González Market ha sido un importante socio comunitario de Champions for Health en sus programas de inmunización y exámenes de salud durante casi una década, según un comunicado de prensa. La cadena de tiendas de comestibles de temática latina sirve de centro comunitario en las zonas de equidad sanitaria de San Diego. 

«Northgate Market siempre ha sido una parte activa de las comunidades donde se encuentran sus tiendas. Ofrecen empleo, alimentos culturales y un ambiente que hace que sus tiendas sean tan acogedoras. Saben que la comida sana y los servicios sanitarios preventivos contribuyen a una comunidad sana y feliz», dijo la directora ejecutiva de Champions for Health, Adama Dyoniziak.

Artículo Relacionado: Northgate González gana el Premio de Alcance Comunitario 2020 del FMI

El copresidente de Northgate González Market, Miguel González, aceptó el premio en nombre de la empresa.

«Nos sentimos profundamente honrados de ser reconocidos por una organización tan estimada como Champions for Health», dijo González. «Cada año nos sentimos orgullosos de asociarnos con ellos para llevar las pruebas de presión arterial de Love Your Heart al sur de California. Nuestra familia ha convertido en una prioridad para la empresa el formar parte de la comunidad y ayudar a garantizar que la gente tenga acceso a información sobre la salud, productos frescos y otros artículos esenciales para llevar una vida equilibrada.

Northgate Market también muestra su interés en el trato a sus empleados. Durante los eventos de vacunación de Champions for Health COVID, Northgate González Market proporcionó viajes en Lyft para sus empleados de edad avanzada para eliminar el transporte como una barrera para recibir su vacuna.

«Northgate González Market son líderes silenciosos en su comunidad, que retribuyen para asegurar una población vibrante», agregó Dyoniziak.

Champions for Health honró a Miguel González y Teresa Blanco, Northgate González Market; Michelle González, TrueCare; Kristin Gaspar; Christopher Hajnik, MD, CORE – Center for Orthopaedic Reconstruction & Excellence; Dhruvil Gandhi, MD.