Cardenas Markets ofrece bono de $1,000 a nuevos empleados

Cardenas Markets, una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes del país, está ofreciendo hasta el 30 de septiembre de 2021, un bono de $1,000 de incorporación a nuevos empleados.

El bono de incorporación se aplica a aquellos que ingresen a los trabajos en el centro de distribución de la compañía, además de los roles en las tiendas de Cardenas Markets en todas sus áreas de cobertura.

«Cardenas Markets está buscando candidatos para una variedad de puestos de trabajo en nuestro centro de distribución y tiendas en toda nuestra empresa», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets.

«La compañía está comprometida con la creación de puestos de trabajo bien remunerados con beneficios excepcionales en un ambiente de trabajo dinámico donde nuestros miembros del equipo tienen varias oportunidades de crecimiento personal y progreso profesional», agregó Salgado.

Además del bono de incorporación de $1,000, Cardenas Markets ofrece:

  • Salario competitivo.
  • Un 10% de descuento en los comestibles y el almuerzo con descuento de Cardenas Kitchen.
  • Vacaciones pagadas.
  • Educación y reembolso de matrícula.
  • Incentivo de vacunación COVID-19.
  • Horario flexible.
  • Oportunidades de progreso profesional.

De acuerdo a la cadena de tiendas de comestibles hispanas, la mitad del bono se pagará al nuevo empleado a los 90 días de haber sido contratado y los $500 restantes serán entregados al cumplir los 180 días de trabajo.

Los candidatos interesados pueden visitar https://cardenasmarketscareers.com/ para obtener más información sobre las gratificantes oportunidades profesionales en Cardenas Markets.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets se asocia con Instacart para el servicio de entrega a domicilio

Recientemente, la cadena de supermercados hispanos lanzó un nuevo programa para ofrecer incentivos personalizados de devolución de dinero a los clientes con el apoyo de la empresa de tecnología de venta al por menor GetUpside.

La asociación de Cardenas con GetUpside permite a sus clientes ganar dinero en efectivo en sus compras diarias de comestibles en sus tiendas.

GetUpside es una empresa de tecnología para el comercio minorista con sede en Washington, D.C., que utiliza promociones personalizadas de devolución de dinero para aportar a los compradores más valor y beneficios probados a los comercios físicos. Los comercios que utilizan las ofertas personalizadas de GetUpside ven aumentar sus beneficios entre un 3 y un 5%, y los clientes acuden con 1.6 veces más frecuencia que los que no utilizan GetUpside. Los compradores también tienen cestas de la compra un 35% más grandes de media, dijo la empresa tecnológica.

La compañía tiene su sede en Ontario, California, y opera un total de 51 tiendas bajo la bandera de Cardenas Markets y ocho tiendas bajo la bandera de Cardenas Ranch Markets. Los establecimientos de la compañía están ubicados en California, Nevada y Arizona.