Conferencia Ejecutiva de la NGA presenta programa educativo con visión al futuro

La sostenibilidad, las tendencias del mercado y el funcionamiento en un mercado pospandémico son algunos de los temas que se explorarán en el programa educativo de la Conferencia Ejecutiva de la National Grocers Association (NGA). El evento tendrá lugar en el Paris Hotel and Casino de Las Vegas del 18 al 19 de septiembre de 2021.

«Anticipar hacia dónde se dirigirá el mercado es el mayor desafío para los minoristas de comestibles, pero es donde se encuentran las mayores oportunidades», dijo el presidente y CEO de la NGA, Greg Ferrara, en un comunicado de prensa. «El contenido de nuestra Conferencia Ejecutiva está diseñado para equipar a los líderes de comestibles independientes de nivel c con los conocimientos que necesitan para el éxito».

Las sesiones de la Conferencia Ejecutiva de la NGA

Previsión del futuro: Perspectivas del consumidor minorista de alimentos y de la competencia para 2021-25

El reconocido experto en comercio minorista Burt Flickinger examinará las tendencias de los consumidores y de la competencia que ofrecen las oportunidades de crecimiento más rentables a corto plazo para los miembros de la NGA. En esta sesión se tratarán, entre otros temas, los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores, las compras y la comercialización más eficaces para ganar más cuota a las grandes cadenas y cómo comercializar y hacer publicidad de forma más eficiente y eficaz para aumentar las ventas.

5 tendencias que todo el mundo perseguirá mañana

La gente de SPINS ha investigado a fondo sus vastos recursos de datos para ayudarle a encontrar las tendencias que se vislumbran en el horizonte. Salga de esta sesión con ventaja, listo para abastecerse de los productos realmente calientes que los clientes están empezando a buscar. Distíngase siendo el minorista que ayuda a marcar las tendencias en lugar de limitarse a seguirlas.

El comercio electrónico después del COVID: ¿hacia dónde se dirige la alimentación online?

La próxima gran novedad es el pasillo infinito, la capacidad de ofrecer todas las referencias del almacén de su mayorista. En esta sesión de la conferencia de la NGA, el proveedor de soluciones de comercio electrónico ShopHero y el distribuidor Dot Foods explicarán cómo su asociación hace que el pasillo infinito sea fácil y asequible para los minoristas independientes. Ilustrarán la importancia de ofrecer una solución sólida que fortalezca la relación entre el tendero y el comprador, proporcione nuevas fuentes de ingresos para los minoristas y los mayoristas, y prepare el futuro del sector independiente frente a los competidores de las grandes superficies y las cadenas. Los minoristas también ofrecerán su perspectiva.

Artículo Relacionado: La NGA pide al gobierno actuar debido a la escasez de mano de obra

El estado del snacking en la década de 2020

El snacking es una oportunidad de $1.2 billones para minoristas y fabricantes. Esta sesión examina la evolución del papel que desempeña el snacking en el futuro de la alimentación, desde ser una fuente de comodidad y alivio en una pandemia hasta tendencias como el cambio en los hábitos de consumo y compra de snacks en casa en la década de 2020 y más allá. Este análisis del segundo estudio anual de Mondelēz International sobre el snacking profundiza en los aumentos del mismo en Estados Unidos, los hábitos de consumo de snacks en casa y la compra que se vuelve virtual.

Contar con datos entre los puntos fuertes de los independientes

Los ponentes de BRdata Software Solutions e IGA explican cómo la agregación de datos entre varios minoristas independientes les hace más grandes que los competidores de las grandes superficies y permite nuevas oportunidades. Desde una mejor optimización de los precios hasta la detección temprana de tendencias cambiantes, los minoristas independientes pueden convertirse en una fuerza a tener en cuenta si colaboran en la mejor manera de aprovechar los datos y la información para mejorar tanto la experiencia del comprador como el resultado final. Esta sesión demostrará cómo la adopción de un enfoque experimental puede proporcionar a los equipos las herramientas y las pruebas que necesitan para tomar mejores decisiones.

Sostenibilidad en los supermercados: cómo convencer a los compradores

Los compradores esperan que los minoristas de alimentación lideren la protección del medio ambiente y de las comunidades locales. De hecho, la mayoría de los consumidores están dispuestos a viajar entre cinco y diez minutos más para visitar una tienda que creen que tiene un mayor impacto. En esta sesión se revelarán estas y otras conclusiones del estudio más reciente del Consejo de Investigación de Minoristas de Coca-Cola Norteamérica: «Sostenibilidad y comercio minorista de alimentos». Los miembros del Consejo compartirán las prioridades de sostenibilidad de los compradores por generación, demografía y geografía, junto con las iniciativas que más resonarán en cada grupo. Entre los ponentes se encuentran Michael Sansolo, del Consejo, John Ross, director general de IGA, y Ted Balistreri, propietario de Sendik.

Por qué la sostenibilidad debe ser el eslabón más fuerte de su cadena de suministro

En esta sesión de la conferencia de la NGA, Dennis Raffa, director del programa Zero Waste World de CHEP North America, revelará cómo algunos de los mayores fabricantes y minoristas mundiales ya están avanzando hacia una cadena de suministro global regenerativa modificando fundamentalmente sus operaciones y aprovechando las asociaciones estratégicas.

Siga la ciencia: Las mejores prácticas de salud y seguridad para la confianza de los compradores y los empleados

Mike Stigers, director general de Cub Foods, informará a los asistentes sobre los elevados estándares de higiene y sanidad que se esperan de los operadores minoristas en el entorno competitivo actual. Stigers demostrará cómo la implementación de las mejores prácticas basadas en la ciencia para su programa de seguridad alimentaria y salud pública no sólo ayuda a la retención de la línea superior, sino a la salud de la línea inferior. Aprenderá los beneficios de comprometerse con un mayor nivel de limpieza en sus operaciones para asegurar la confianza de los clientes y la retención de los empleados.

Comerciantes, ¿cómo les ha cambiado el COVID-19?

La pandemia alteró la forma en que los clientes compran alimentos. Las compras de comestibles en línea aumentaron, pero eso es sólo la punta del iceberg en relación con las formas de transformación que usted, su equipo y su organización deberían estar evolucionando. David Bishop, de Brick Meets Click, explica en la conferencia de la NGA que no se trata necesariamente de pensar a lo grande, sino de pensar de forma diferente. Comienza con la reconsideración de nuestras creencias sobre el comercio minorista y, a continuación, con la modificación de los comportamientos en función de las nuevas realidades, lo que debería producir mejores resultados.

Para más información sobre la Conferencia de Ejecutivos de la NGA y cómo inscribirse, consulte https://www.nationalgrocers.org/executive-conference/.