El NGA Show20 anuncia su agenda de conferencias

La innovación y los problemas emergentes serán el centro de atención en el NGA Show20. La principal feria comercial de la industria de supermercados independientes ofrecerá más de 60 sesiones educativas y más de 100 oradores, cubriendo una amplia gama de problemas emergentes y más recurrentes que enfrenta la industria minorista de comestibles, durante su conferencia de tres días, del 23 al 26 de febrero en San Diego, California.

«Los cambios están ocurriendo a un ritmo acelerado y los tenderos independientes deben mantenerse al corriente de las transformaciones que ocurren en la industria minorista de alimentos y con los consumidores», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO de la National Grocers Association (NGA). «Estamos entusiasmados de lanzar la agenda preliminar para el NGA Show20, la cual captura los problemas actuales y las tendencias futuras que deberían estar en la mente de los supermercados independientes y los mayoristas».

El NGA Show20 contará con 11 talleres de trabajo que ofrecerán una visión más profunda de temas candentes específicos. Estos talleres incluyen, Marketing Omnicanal, la Tienda del Futuro, Cumplimiento, Tendencias Tecnológicas, Foco en lo Fresco, Operando por Excelencia, Servicio de Comida, Estrategias para Competir, E-Commerce, Desarrollo de Personal y Centro de la Tienda.

Artículo Relacionado: La NGA nombra a Greg Ferrara como nuevo presidente y CEO

El NGA Show20 comenzará el domingo 23 de febrero de 1:30 a 4:00 pm con la presentación del Centro para el Avance Minorista y Tecnológico (CART) titulada Minorista independiente: lo que se necesita para prosperar en la era de ‘i’ que revisará las principales tendencias tecnológicas que afectarán al comercio minorista durante los próximos años y explorará cómo los minoristas pueden posicionarse para el éxito, incluido el desarrollo de una estrategia clara, elaborar una hoja de ruta y crear una cultura de innovación en esta nueva era del comercio minorista.

El lunes 24 de febrero, durante la Super Sesión de Desayuno titulada, Futuros Líderes de la Industria: Expectativas, Perspectivas y Planes, el presidente y CEO de la NGA, Greg Ferrara, se unirá a un grupo de minoristas ejecutivos jóvenes y de próxima generación para analizar cómo estos líderes emergentes se están adaptando a cambios importantes, como son la fuerza laboral orientada a los millennials, la cambiante demografía de los compradores y el cambio de rol de la tienda física.

La Sesión de Super Desayuno del martes volverá a destacar a los ganadores de los Creative Choice Awards, que honra y reconoce los mejores programas de mercadeo y comercialización en la industria de comestibles.

El NGA Show20 también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer nuevos productos y proveedores de servicios en el piso de la Expo con más de 400 expositores y participar en varias oportunidades de networking, como el Campeonato del mejor Empacador, los programas de tutoría para estudiantes y la celebración de clausura.

Para obtener más información sobre el NGA Show20 y el programa educativo, visite esta página.