¡El Food Show de Invierno de la Tortillería se anota un golazo!

Centenares de proveedores y compradores que asistieron al Food Show de Invierno de La Tortillería celebraron y ganaron a lo grande, anotando goles con precios bajos, al mejor estilo de los grandes equipos, como los que participan en el Mundial de Futbol de la FIFA.

La distribuidora de alimentos con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, realizó su feria comercial el pasado jueves y aprovechó la fiebre del Mundial, que comienza en un par de semanas, para ambientar su Food Show de Invierno.

“Tratamos de capitalizar el evento del Mundial de Fútbol como tema del show, tuvimos juegos en alusión al fútbol, la decoración y muchos regalos que entregamos fueron basados en el Mundial. Creo que, como siempre, la gente respondió excelente, tanto de la comunidad de clientes como de proveedores y hemos batido otro récord en asistencia”, dijo Rick Calabro, director general de La Tortillería.

Calabro destacó que tanto clientes como proveedores salieron muy satisfechos de los negocios que realizaron durante la feria comercial de un día, por los descuentos que obtuvieron debido a los precios sin precedentes que se ofrecieron en La Tortillería.

Así lo confirmó Maximiliano Rodríguez, country manager del área internacional de Mahler: “En cada show de La Tortillería siempre superamos las expectativas. Es una de las mejores ferias comerciales a las que asistimos, con muchos clientes contentos. El show estuvo muy bien organizado”.

Video cortesía de Keith Shelnutt de Gamesa.

Rodríguez agregó que lo del tema del Mundial “fue un detallazo extra porque además tuvieron todas las banderas de los países participantes en el Mundial y regalaron bufandas a los que anotaron goles en los juegos que tuvieron para los participantes”.

Artículo Relacionado: El Food Show de La Tortillería revitaliza la Costa Este

A su vez, Lucy Velásquez, fundadora y presidenta de G&G Marketing dijo que “cada vez que La Tortillería hace un food show, para mí y nuestro equipo, es una experiencia fabulosa en cuanto al resultado de ventas, el servicio que prestan, la atención con nuestros proveedores y el calor humano que se siente dentro de la compañía. De todos los shows a los que yo asisto, la atención que dan en La Tortillería es fabulosa porque nos sentimos queridos y apreciados. Realmente son un buen socio para cada uno de nosotros”.

Para Luis Palma, gerente nacional de ventas de Ricky Joy, los food show que organiza La Tortillería siempre ofrecen algo innovador y con muchas sorpresas. “En este tema del Mundial particularmente, que está a punto de empezar, te pone en un estado de ánimo distinto y los clientes entran con una actitud diferente. Creo que es un buen esfuerzo que hace La Tortillería por cautivarnos, por innovar y sin duda aporta muchísimo al negocio”.   

Palma destacó que “el tráfico y la convocatoria que tiene La Tortillería es muy importante para nosotros como fabricantes, para poder mostrar nuestros lanzamientos de nuevos productos como nuestras otras marcas y tener la oportunidad de llegar a nuevos clientes”.

Al respecto, Calabro hizo énfasis en el compromiso del equipo de trabajo de La Tortillería que siempre los lleva a obtener positivos resultados, lo cual se refleja en los clientes y proveedores que se sienten a gusto y felices de participar en las ferias comerciales de la distribuidora de alimentos.

Con el tema del Mundial de fútbol La Tortillería demostró una vez más que está en la jugada, según lo afirmó Henry Molina, manager de la Costa Este de CBI, que representa las marcas Costa del Sol, Diana y Mi Coco. “Vemos el compromiso que tienen y nos sentimos parte del mismo equipo. El show fue de gran éxito para nosotros, incluso rebasamos los resultados del anterior food show del verano donde nos fue bastante bien. Estamos super agradecidos con el equipo de La Tortillería porque todo lo que hacen es de una manera excelente y logramos buenas perspectivas para lo que sigue en el negocio”.

En el Food Show de Invierno todos salieron ganadores, aseguró Calabro. “La visión de La Tortillería es que nuestros proveedores ganen, que nuestros clientes ganen y que nosotros podamos servir a estas dos comunidades. ¡Esto fue un gol de media cancha!”

Carlos Ignacio Lozano, Broker de Mid-Atlantic Sales and Marketing (MASAM) que representa a un gran número de importantes marcas hispanas de alimentos y bebidas en EEUU como Charras, Rico Rice, Morena, Yucateco, Don Víctor y Electrolit, entre otros, destacó que “es clave tener un retorno en nuestra inversión y siempre en el food show de La Tortillería lo tenemos. El evento está super bien organizado, tenemos los clientes que van dispuestos a comprar, están acompañados de los vendedores, tienen la estructura de precios y de promociones claras y nos mantienen ocupados todo el día y eso es lo que queremos”.

Por su parte, Sandra Martínez de Mesoamérica Foods explicó que “el show estuvo muy interactivo y fue muy importante tener el contacto directo con los representantes de las tiendas para presentarles los productos. Nos fue muy bien en las ventas teniendo en cuenta el mayor interés que están teniendo los alimentos centroamericanos entre los consumidores”.

Keith Shelnutt, key Account manager para el Sureste de la Unidad de Negocios Hispanos de Gamesa, PepsiCo, describió su participación en el Food Show de La Tortillería como muy buena. “Tuvimos mucho tráfico y vendimos muchas cajas. Lo que más me impresionó fue la cantidad de gente que había y que todos trabajaban juntos”.

«Quiero resaltar a todos nuestros socios comerciales a los cuales les debemos nuestra gratitud por apoyarnos siempre. A los nuevos bienvenidos, y a los existentes, les estamos muy agradecidos por su continua lealtad», dijo Calabro.