Northgate González Market celebra inauguración de su nueva tienda en Santa Ana

Northgate González Market, la principal cadena de supermercados de temática mexicana de propiedad familiar de California, celebró la inauguración de su nueva tienda en el 2603 Westminster Ave. en Santa Ana, California.

“Estamos entusiasmados con la abrumadora respuesta y el apoyo de la comunidad de Santa Ana”, dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market.

La compañía invirtió más de $25 millones en la nueva tienda y centro comercial. El anuncio se basa en el compromiso a largo plazo de Northgate González Market con los residentes de la comunidad de Santa Ana, que comenzó con la apertura de su primera tienda en 1995.

Artículo Relacionado: Un año de éxitos y sorpresas en el retail hispano

“Northgate González Market ha sido un gran socio para los residentes y la ciudad de Santa Ana,” dijo el alcalde de Santa Ana, Vincente Sarmiento. “Su compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes se ha demostrado consistentemente mediante sus exámenes de detección de cáncer y salud patrocinados, donaciones de alimentos, numerosas contribuciones a muchas de nuestras organizaciones sin fines de lucro y contratación local. Esperamos ser un socio fuerte con Northgate Market.”

Northgate González

En una recepción VIP, los propietarios de Northgate Market anunciaron $30,000 en donaciones a organizaciones locales, incluidas Greenville Fundamental Elementary, Santa Ana High School, Latino Health Access, Project Youth OC, CRECE Urban Farms, Garden Grove School District, Santa Ana College Foundation, Santa Ana Public Schools Foundation.

Mientras los clientes compran en el nuevo Northgate González Market, experimentarán un supermercado de servicio completo con un gran departamento de carnes, panadería, tortillería, productos frescos y comidas preparadas, además de una sección de alimentos mexicanos nacionales e importados y artículos de abarrotes para brindar una experiencia de la patria mexicana. Northgate González Market es mejor conocido por sus artículos exclusivos de 42 años como la carne asada marinada, el chorizo y las famosas carnitas de la compañía.

Esta nueva tienda ofrecerá lo siguiente:

  • Barras de comida fría y caliente: Nuevas variedades de tamales, sopas y guisos calientes, una gran variedad de salsas y salsas frescas y comidas calientes de autoservicio para cualquier ocasión.
  • Una impresionante selección de productos frescos: Una amplia selección de frutas y verduras frescas de granja de todo el mundo, incluyendo especias difíciles de encontrar, chiles secos y hierbas mexicanas, todo entregado fresco durante los siete días de la semana.
  • Carnes y quesos ampliados: Una tienda especializada en carnes y quesos donde los clientes encontrarán una de las colecciones más grandes de alimentos frescos y auténticos que complementan todas sus recetas favoritas y platos tradicionales inspirados en México.
  • Una panadería ampliada con más de 100 panes, pasteles y galletas artesanales, todos recién hechos y calientes todos los días.
  • Una extensa sección de cerveza, vino y tequila donde los clientes pueden encontrar su bebida favorita entre una de las selecciones más grandes del sur de California.
  • Una de las mayores ofertas de mariscos y ceviches, que incluye 10 tipos de cócteles de camarones y ceviches, elaborados con recetas auténticas de México, y una gran sección de pescados y mariscos frescos que ofrece emocionantes capturas frescas de la semana.

La nueva tienda de Northgate González market en Santa Ana está abierta todos los días de 7 am a 10 pm.