Daisy Brand se asocia a la Selección Mexicana en gira por EEUU antes del Mundial

La compañía de productos lácteos Daisy Brand y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el órgano rector del fútbol en México, anunciaron una asociación de varios años, designando a Daisy como la Crema Agria Oficial de la Gira Anual de la Selección Mexicana de Fútbol, ​​ahora en su décimo sexto año.

Daisy Brand recibirá los derechos exclusivos de promoción durante toda la gira de la Selección Mexicana de Fútbol por las ciudades estadounidenses.

Como parte de la alianza ser realizará una serie de contenido personalizado que destaque el papel que juegan la familia, la comida y las tradiciones en la vida de los jugadores del Equipo Nacional de México. Este contenido se lanzará en el camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que comienza este verano en Rusia.

La crema agria de Daisy Brand es parte de la tradición del fútbol y la comida

«Pocas cosas unen a las familias y amigos como el amor por la comida o el fútbol», dijo Taylor Beckstead, líder de marketing de Daisy Brand Sour Cream. «Como una empresa familiar y una marca conocida por hacer mejor las comidas familiares, estamos encantados de asociarnos con la Selección Nacional de México y unir estas pasiones comunes para los fanáticos del fútbol de EEUU,» agregó Beckstead.

El Equipo Nacional de México iniciará la Gira de los Estados Unidos en el Alamodome de San Antonio el 31 de enero, donde se enfrentará al equipo de Bosnia-Herzegovina, como parte de su preparación para la Copa del Mundo en Rusia que comienza en el mes de junio.

El seleccionado mexicano también jugará dos partidos seguidos, el 23 de marzo en el Levi’s Stadium del Área de la Bahía y el 27 de marzo en el AT & T Stadium en Arlington, Texas.

México, que terminó primero en la región de CONCACAF para clasificarse para Rusia 2018, usará los partidos para afinar su selección mientras el entrenador en jefe Juan Carlos Osorio busca solidificar la alineación.

Ahora en su décimo sexto año, los partidos anuales del Circuito Nacional de México se han convertido en uno de los eventos más populares en el deporte, con un promedio de aproximadamente 50,000 fanáticos por juego.

3 razones para consumir productos lácteos

Con casi 80 juegos disputados desde 2002, el Equipo Nacional Mexicano ha podido utilizar los partidos no solo como una forma de prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la CONCACAF, sino también para llegar a su ferviente base de seguidores en Estados Unidos.

La gira, patrocinada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT & T, Bud Light, Coca-Cola, Delta / Aeroméxico, el Jimador, Makita, Nissan, POWERADE, The Home Depot, Wells Fargo y ahora Daisy Brand, visitará varias ciudades de los Estados Unidos en 2018, y se transmitirá a nivel nacional en las redes de Univision y Fox y la Red de Radio de Fútbol de Primera. Para obtener más información, visite www.MexTour.org

Con información de Business Wire