Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces o más de $25 por persona en promedio, según la encuesta anual de la National Retail Federation realizada por Prosper Insights & Analytics.

Los compradores dicen que gastarán en compras de Halloween un promedio de $86.27, un poco menos que el récord de $86.79 del año pasado. Eso equivale a $8,800 millones en gastos totales, por debajo de los $9 mil millones del año pasado. Se espera que el total de este año sea el tercero más alto en los 15 años de historia de la encuesta, después del récord de $ 9.1 mil millones establecido en 2017.

Un total de 172 millones de personas planea celebrar Halloween, el 68 por ciento de los encuestados, en comparación con los 175 millones del año pasado.

«El gasto no ha cambiado mucho en los últimos años, pero estamos viendo un aumento notable en los consumidores cuyas compras de Halloween están inspiradas por sus amigos, vecinos e incluso celebridades en las redes sociales», dijo el presidente y CEO de NRF, Matthew Shay. «Los minoristas esperan tener otra fuerte temporada de Halloween y se han abastecido de dulces, decoraciones y los disfraces más populares de la temporada».

Según la encuesta, los consumidores planean gastar $ 3.2 mil millones en disfraces (comprados por el 67 por ciento de los compradores de Halloween), $ 2.6 mil millones en dulces (95 por ciento), $ 2.7 mil millones en decoraciones (72 por ciento) y $ 390 millones en tarjetas de felicitación (34 por ciento) .

Artículo Relacionado: La confitería y los hispanos en EEUU: lo que debes saber

Entre los que celebran, el 69 por ciento planea repartir dulces, el 49 por ciento planea decorar su casa o patio, el 47 por ciento se vestirá con disfraces, el 44 por ciento tallará una calabaza, el 32 por ciento lanzará o asistirá a una fiesta, el 29 por ciento tomará su los niños hacen truco o trato, el 22 por ciento visitará una casa embrujada y el 17 por ciento vestirá a sus mascotas con disfraces.

La búsqueda en línea sigue siendo la principal fuente de inspiración de Halloween, citada por el 35 por ciento de los consumidores encuestados, seguida por la navegación en las tiendas con un 28 por ciento, y las ideas de amigos y familiares en un 20 por ciento. La inspiración de las redes sociales ha aumentado en varias plataformas desde 2015. Pinterest fue citado en un 18 por ciento, frente al 13 por ciento en 2015; El 14 por ciento citó tanto YouTube (en comparación con el 8 por ciento) como Instagram (en comparación con el 7 por ciento).

Para comprar mercancía de Halloween, el 42 por ciento de los compradores irá a una tienda de descuento, el 36 por ciento a una tienda especializada de disfraces o de Halloween, el 25 por ciento comprará en línea, otro 25 por ciento irá a una tienda de comestibles y el 23 por ciento visitará una tienda por departamentos.

Los 10 mejores dulces de Halloween

Este año, Candystore.com decidió compilar 12 listas de los mejores dulces de sitios web conocidos y agregar sus propios datos de encuestas de clientes para llegar a la lista final de los 10 mejores dulces de Halloween en 2019.

  1. Reese’s Peanut Butter Cups
  2. Snickers
  3. Twix
  4. Kit Kat
  5. M&Ms
  6. Nerds
  7. Butterfinger
  8. Sour Patch Kids
  9. Skittles
  10. Hershey Bar