Chick-fil-A está probando en su menú comidas de $30 para toda la familia

Chick-fil-A ha tenido un tremendo éxito en su negocio de servicio individual de comidas rápidas y ahora busca dar un paso adelante con un programa piloto de ofrecer en su menú comidas para toda la familia (“Family Style Meals” ).

La cadena de restaurantes anunció que las “Family Style Meals” inicialmente las ofrecerá en tres ciudades, en Greensboro NC, Phoenix y San Antonio, en Texas, hasta el 18 de noviembre.

Las “Family Style Meals” tienen un costo inicial de $ 29.99 e incluyen un plato principal, dos acompañantes y ocho mini rollos de pan para servir a cuatro personas, con la opción de agregar entradas adicionales, otros acompañantes y bebidas. Platos, utensilios y condimentos también están incluidos.

Las opciones de plato principal incluyen 12 tiras de pollo (chicken strips), 4 pechugas de pollo (a la parrilla o frito) y 30 «nuggets» de pollo. Para las opciones de acompañantes, los clientes pueden elegir entre frijoles al horno con tocino, una taza con fruta, macarrones con queso, ensalada o una opción de superalimentos, que consiste en col rizada (kale) y broccolini en un aderezo de vinagreta de maple y cubierto con cerezas secas secas y nueces tostadas.

«Nuestros clientes nos dijeron que querían una manera aún más conveniente para compartir comidas en casa o para llevar, por lo que trabajamos directamente con un grupo de padres para diseñar cada parte de las comidas para toda la familia – hasta el portacomidas que cuenta con cinco exclusivas preguntas para iniciar una conversación que ayudan a los clientes a conectarse durante la hora de la comida», dijo Matt Abercrombie, gerente de desarrollo de menús en Chick-fil-A. «El tiempo de la comida debe ser una experiencia agradable que une a la familia y los amigos, no un estrés adicional en el día».

Relacionada: Clientes prefieren servicio de comida rápida a restaurantes tradicionales

Treinta y seis por ciento de los clientes de Chick-fil-A compran su comida en el restaurante para llevarla y comer en casa, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La información que reciban de los clientes ayudará la compañía a determinar si las comidas para toda la familia y los dos nuevos acompañantes se agregarán a los menús de los restaurantes en todo el país.

Chick-fil-A quiere más clientes hispanos

Chick-Fil-A está agregando a Gallegos United a su lista de agencias, ya que la cadena de comida rápida quiere acercarse más a los clientes hispanos.

Media Post informó que la cadena de restaurantes usará la agencia para profundizar la relación de la marca con los hogares donde no se habla inglés. El esfuerzo abarcará publicidad, medios de comunicación social, punto de compra en el restaurante y otros puntos de contacto de marketing.

Gallegos trabajará junto a otras tiendas de Chick-Fil-A, incluyendo a McCann y Starcom, y los primeros anuncios en español comenzarán a publicarse a finales de este año.

Chick-Fil-A gastó 66.71 millones de dólares en publicidad durante 2016, frente a los 76.2 millones de dólares en 2015, según Kantar Media.