Cardenas Markets presenta nuevo menú para la temporada de Cuaresma

Con el inicio de la Cuaresma, Cardenas Markets tiene nuevas ofertas exclusivas de la Cocina disponibles en la cadena de supermercados hispanos para sus clientes mientras observan la temporada de Cuaresma.

De acuerdo con el supermercado hispano, este año todas las Cocinas de Cardenas Markets ofrecerán tortitas de camarón, tamales de camarón y chiles rellenos estilo gobernador durante la temporada de Cuaresma.

Además de estos productos exclusivos, también estarán disponibles los favoritos de la Cuaresma, como el ceviche; los cócteles de camarón; la torre de mariscos; los tacos de pescado, camarón y papa; y la capirotada (budín de pan).

Para ayudar aún más a sus clientes a observar la temporada de Cuaresma, todas las tiendas de Cardenas Markets también ofrecerán libros de recetas inspirados en la Cuaresma a todos los clientes al momento de pagar su compra.

«Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos», dijo el Director de Marketing de Cardenas Markets, Adam Salgado. «Nos sentimos honrados de ofrecer ofertas para ayudarles a observar sus tradiciones consagradas», agregó Salgado.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets se asocia con DoorDash para ofrecer servicio de entrega de comestibles

Además, para comodidad de los clientes, los artículos del menú de la Cocina recién preparados están disponibles para su entrega a domicilio, utilizando las plataformas Ubereats y la aplicación DoorDash.

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de «preparación para la celebración de la Pascua. En 2023, la Cuaresma comienza el 22 de febrero (Miércoles de Ceniza) y termina el 6 de abril (Jueves Santo), con la Misa de la Última Cena. La Pascua de Resurrección es el domingo 9 de abril.

Como parte de los rituales durante el tiempo de la Cuaresma, los católicos practican la abstinencia de comer carne los viernes.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, California, y actualmente opera un total de 57 tiendas bajo la bandera Cardenas Markets y siete tiendas bajo la bandera Los Altos Ranch Markets en California, Nevada y Arizona.