Cardenas Markets se asocia con DoorDash para ofrecer servicio de entrega de comestibles

Cardenas Markets, una de las mayores cadenas de supermercados hispanos en el país y DoorDash, una plataforma de logística de última milla, anunciaron recientemente su nueva asociación para ofrecer la entrega de comestibles a petición desde sus 59 tiendas.

A medida que las preferencias de compra de los clientes continúan evolucionando, Cardenas Markets dijo que tiene el compromiso de proporcionar métodos convenientes para que sus clientes compren con ellos.

«Nuestra asociación con DoorDash nos permite avanzar en este compromiso proporcionando a nuestros valiosos clientes una forma adicional y de fácil acceso para comprar nuestra amplia variedad de ofertas de productos con una entrega promedio en una hora», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets.

DoorDash es una empresa tecnológica que conecta a los consumidores con sus negocios locales y nacionales favoritos en más de 7,000 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. Fundada en 2013, DoorDash permite a los negocios locales satisfacer las expectativas de facilidad e inmediatez de los consumidores y prosperar en la economía de conveniencia actual.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets promueve a Arnold Pérez a Vicepresidente de Tecnología de Información

«Estamos encantados de asociarnos con Cardenas Markets para ofrecer a sus consumidores un acceso cómodo y por encargo a su amplia selección de comestibles frescos y especializados en DoorDash», dijo Shanna Prevé, vicepresidenta de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de DoorDash. «Desde la preparación de comidas tradicionales con la familia hasta la compra de comestibles para la semana, los consumidores pueden ahora pedir sus artículos favoritos de Cardenas y recibirlos en la puerta de su casa, por encargo.»

Además de los comestibles, el minorista dijo que los clientes también pueden comprar y pedir de la amplia selección de auténticos platos hispanos preparados diariamente en las Cocinas de Cardenas Markets.

Cardenas Markets está disponible en DashPass, el programa de membresía de DoorDash que ofrece a los miembros tarifas de entrega ilimitadas sin costo y tarifas de servicio reducidas de miles de restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia en todo el país.

Los miembros de DashPass pueden disfrutar de estos beneficios en todos los pedidos elegibles de $25 o más de Cardenas Markets.

La cadena de supermercados hispanos tiene su sede en Ontario, California, y cuenta con tiendas en California, Nevada y Arizona.