Cardenas Markets promueve a Arnold Pérez a Vicepresidente de Tecnología de Información

Cardenas Markets anunció la promoción de Arnold Pérez al puesto de Vicepresidente de Tecnología de Información. En este puesto, Pérez reportará directamente a Prabash Coswatte, Director de Operaciones de Cardenas Markets y supervisará las operaciones diarias del equipo de Tecnología de la Información de la compañía.

«Arnold aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en la dirección y ejecución de estrategias de TI en diversos sectores empresariales», dijo Coswatte. «Su experiencia y liderazgo continuarán impulsando la transformación digital de Cardenas Markets y la innovación para apoyar las necesidades comerciales de nuestra empresa, además de la evolución de las preferencias de compra de los clientes», agregó Coswatte.

Pérez se unió a Cardenas Markets en 2019, aportando más de 20 años de experiencia en el liderazgo de TI centrado en la ingeniería de infraestructura, la gestión de proyectos y las operaciones a través de varias industrias, incluyendo Fashion Retail, Banca, Medios y Entretenimiento, Fabricación de Semiconductores, Cadena de Suministro y Petróleo, dijo el minorista de comestibles hispano en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets celebra en grande el Mes de la Herencia Hispana

Antes de unirse a Cardenas Markets, fue Director Senior de Servicios de Infraestructura Empresarial para BCBG Max Azria, dando soporte a más de 700 frentes de venta nacionales e internacionales y cuatro centros de distribución. También fue Director de Operaciones y Servicios de Infraestructura para Semtech; Vicepresidente de Servicios de Infraestructura para Downey Savings and Loan; y Gerente de Servicios de Red para Ingram Micro.

Pérez es licenciado en Tecnología de Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico DeVry.

Recientemente, la compañía también anunció el ascenso de otro de sus ejecutivos. Prabash Coswatte fue nombrado director de operaciones.

Coswatte se unió a la cadena de supermercados hispanos como Director de Información en 2019 y, en febrero de este año, había sido nombrado Director Administrativo.

Como COO, Coswatte reporta directamente a Doug Sanders, Presidente y CEO de Cardenas Markets y supervisa los departamentos de Operaciones de Tienda, Prevención de Pérdidas, Tecnología de la Información, Integridad de Datos, Escaneo, Recepción, Mantenimiento, Construcción y Bienes Raíces de la compañía.