Mineragua presenta su nueva identidad de marca

Mineragua dio a conocer la renovación total de su marca para celebrar los más de 20 años de actividad bajo la marca Jarritos. Mineragua lanza este otoño su nueva identidad y diseño de marca en torno a su nuevo eslogan, «La vida con chispa» («Life with Sparkle»).

El nuevo eslogan capta el espíritu efervescente de la empresa y está respaldado por una sólida campaña de marketing representativa de su creciente audiencia en sus mercados estadounidenses, según dijo la empresa en un comunicado.

«Estamos encantados de anunciar nuestro rediseño de Mineragua y de lanzar nuestra nueva campaña «Life with Sparkle» (La vida con chispa), dijo Jazhen González, directora de la marca Mineragua. «Estas modernas mejoras reforzarán el rápido crecimiento de Mineragua en la categoría de agua con gas y mantendrán la esencia de nuestra icónica marca».

Mineragua

Mientras que la bebida gaseosa permanecerá en las clásicas botellas de vidrio de Jarritos, el logotipo de la marca también recibió una renovación. Modernizado y simplificado, la fuente pulida, la paleta de colores y la composición hacen que el logotipo y las imágenes actualizadas de Mineragua llamen la atención de los consumidores y les infundan un poco de chispa en su día.

Como parte del lanzamiento, el agua con gas también contará con una menor cantidad de sodio en sus ingredientes; el producto está disponible en seis presentaciones, incluyendo una botella de vidrio individual, un paquete de 4, un paquete de 9, un paquete de 12, un paquete de 30 y una botella PET de 1.5 litros.

Artículo Relacionado: Compañías buscan crecer con bebidas saludables

«Estamos comprometidos a mantener la historia de dónde venimos, los humildes comienzos que inspiraron esta marca y esperamos ver cómo estas actualizaciones se traducen a través de las culturas en formas frescas y modernas, todo destinado a atraer a nuestros clientes y nuevos consumidores», dijo González.

Creada en 1997 por Novamex, Mineragua es un agua con gas efervescente embotellada en México. Novamex se fundó en 1987 con la visión de su fundador de ofrecer sus productos a las familias de Estados Unidos.

La empresa comercializa una variedad de marcas mexicanas de alimentos y bebidas, como Jarritos, Sidral Mundet y Sangría Señorial, y es propietaria de la mayoría de las marcas y de los derechos de distribución de las restantes en Estados Unidos a través de asociaciones y contratos de distribución a largo plazo.

El éxito de Novamex se debe a un amplio conocimiento de las preferencias de sus consumidores y a una filosofía de inversión en las marcas a largo plazo a través de una estrategia de marketing totalmente integrada para su consumidor en constante evolución, declaró la empresa.