Cardenas Markets celebra en grande el Mes de la Herencia Hispana

Cardenas Markets, una de las mayores cadenas de supermercados hispanos del país, anunció el inicio de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, con premios, sorteos en las redes sociales, recetas de auténticas comidas hispanas y mucho más.

«Al celebrar el Mes de la Herencia Hispana, celebramos la cultura hispana, sus tradiciones y a nuestros valiosos clientes», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets. «Agradecemos de todo corazón a nuestros leales clientes y a las comunidades en las que operamos por permitirnos llevar a diario los productos más frescos que celebran la vida, la familia y la cultura hispana», añadió Salgado.

La compañía inaugurará la celebración del mes de una manera festiva y tradicional con la experiencia de «El Grito» en su tienda de Murrieta, este miércoles de 10 am a 2 pm. “¡Todos son bienvenidos a participar dándonos su mejor «grito» y llevarse un premio!”, dijo la compañía en un comunicado.

Artículo Relacionado: Una rica herencia: el sabor mexicano en EEUU

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, la cadena de tiendas también organizará sorteos en línea donde los clientes pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar un grill junto con $200 en tarjetas de regalo de Cardenas Markets (se seleccionará un cliente por tienda).

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana, Cardenas Markets organizará sorteos semanales en las redes sociales donde los ganadores podrán ganar grandes premios como un par de AirPods Pro, un televisor de 43 pulgadas, una freidora de aire y $200 en tarjetas de regalo de Cardenas Markets.

Para más información, visite y siga: www.instagram.com/cardenasmarkets y www.facebook.com/CardenasMarkets.

Además, la página de recetas de la compañía presentará una amplia gama de recetas frescas y auténticas y consejos de comidas que abarcan y celebran los países de toda América Latina.

Los hispanos se han convertido en el mayor grupo racial o étnico de California. En 2020, había unos 15.6 millones de hispanos en California, frente a los 14 millones de 2010. La población blanca no hispana, el siguiente grupo más grande, disminuyó de 15 millones a 13.7 millones durante este tiempo, lo que refleja una tendencia nacional más amplia. Los latinos representaban el 39% de la población de California en 2020, uno de los porcentajes más altos del país, según las estadísticas del Pew Research Center.