Avocados From Mexico hace que en cada temporada pasen cosas buenas

Cortesía AFM
Este otoño será como ningún otro, ya que Avocados From Mexico (AFM) inicia la temporada con una fuerte oferta de fruta y programas promocionales aún más fuertes para entusiasmar a los minoristas y compradores por igual.

AFM es la marca líder de aguacate disponible en otoño y está aprovechando la oportunidad de aumentar el consumo y la demanda durante las ocasiones clave, ayudando a los compradores a celebrar los buenos momentos de la temporada, desde las Fiestas Patrias en septiembre hasta el mayor evento futbolístico del mundo en diciembre. 

“La temporada de otoño representa una gran oportunidad para que Avocados From Mexico haga crecer el consumo. La categoría ha mostrado un crecimiento continuo en ventas y volumen en los últimos cinco años durante el periodo de octubre a diciembre. Estos meses son prioritarios para la compañía, centrándose en actividades promocionales que aceleren el consumo e impulsen las ventas de nuestros socios de retail”, dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Shopper y Trade Marketing.

Este año, celebraremos dos grandes fiestas del aguacate: El Día Nacional del Guacamole, el 16 de septiembre, y el Día Nacional del Taco, el 4 de octubre. Por primera vez, Avocados From Mexico celebrará estos eventos con un programa “Guac N’ Tacos”, que incluye expositores temáticos en las tiendas, cupones, medios digitales y una campaña nacional de relaciones públicas.

En un esfuerzo por colocar “displays” fuera del pasillo de productos frescos en el punto de venta – en más de 5,000 tiendas en todo el país – los materiales de la marca recordaran a los compradores que agreguen aguacates frescos a sus tacos.

Para apoyar el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama en octubre, AFM se asoció con la Fundación Susan G. Komen por segundo año. La marca lanzará bolsas de aguacate de color rosa en tiendas seleccionadas, impulsando la concienciación en torno a su mensaje “Good Fats. Good Cause”.

Artículo Relacionado: Avocados From mexico lanza su nuevo Centro de Conocimiento Digital

Avocados From Mexico también ofrecerá a los compradores la oportunidad de ganar premios y compartir sus propias donaciones, testimonials, fotos y buenos deseos en la House of Goodness online: avocadosfrommexico.com.

Por último, el mayor evento futbolístico del mundo tendrá lugar este año en diciembre, y los aguacates serán una parte clave de muchas fiestas.

Avocados From Mexico

Casi la mitad de la población mundial, 3,572 millones de personas, vieron el Campeonato Mundial de Fútbol 2018, y Avocados From Mexico está haciendo una jugada este año ofreciendo a los minoristas la oportunidad de crear emoción y aumentar sus ventas con su campaña nacional de marketing para compradores “GuacKeepers Keep it Good”

En colaboración con Takis®, AFM reclutó a dos leyendas del fútbol, Rafael Márquez y Landon Donovan, para que sean los “Guackeepers” oficiales y den el pistoletazo de salida al evento.

Tanto Márquez como Donovan han jugado en múltiples campeonatos mundiales de fútbol.

Los dos grandes jugadores y las dos grandes marcas se unen para aumentar la emoción y premiar a un afortunado comprador con el premio del sorteo definitivo de GuacKeepers: un viaje para ver cualquier partido de fútbol profesional en Estados Unidos, más dinero para gastos.

Los elementos del programa incluyen llamativos mostradores temáticos, bolsas de aguacate con la marca de las leyendas del fútbol, cupones y una experiencia digital que motivará a los compradores a recopilar recetas y ganar premios autografiados.

¡¡¡¡Con una fuerte línea de promociones innovadoras y emocionantes este otoño, Avocados From Mexico está preparada para tener una temporada que va a ser GOOOOD!!!!