Avocados From Mexico y Takis Snacks reclutan a legendarias estrellas del futbol como ‘Guackeepers’ oficiales

El evento futbolístico más importante del mundo comienza este mes de noviembre y Avocados From Mexico (AFM) y Takis snacks están anotando un gol con su nueva campaña de marketing para compradores, «Guackeepers Keep it Good», ayudando a los fans a llevar todo lo bueno del guacamole a sus fiestas para ver el mundial.

La marca número uno en ventas de aguacates y la marca mexicana de chips de tortilla de maíz enrolladas se asociaron para reclutar a dos icónicas leyendas del fútbol: Landon Donovan, uno de los mejores jugadores masculinos de la selección de Estados Unidos, y Rafael Márquez, antiguo capitán de la selección de México, descrito como el mejor defensa de la historia del equipo, habiendo jugado en cinco torneos del mundial de futbol.

Los dos serán los «Guackeepers» oficiales, llevando siempre a la fiesta el delicioso guacamole elaborado con aguacates de México y snacks Takis. Y dado que casi la mitad de la población mundial (3.5B) vio los partidos del Mundial 2018, este es el momento perfecto para que AFM haga que las celebraciones de fútbol sean #AlwaysGood.

Artículo Relacionado: Avocados From mexico lanza su nuevo Centro de Conocimiento Digital

Según un estudio de Numerator, hay un aumento de la canasta de la compra de 1.8 veces, cuando los aguacates y los snacks Takis se compran juntos. Y, 2022 será la primera vez que el mundial de futbol se celebren en otoño – que es una temporada prioritaria para AFM, ya que la marca tiene una participación mayoritaria en la categoría de aguacates de octubre a diciembre, con un crecimiento del 9.1% en las ventas en volumen de 2018 a 20213 durante este periodo. Debido a que los Aguacates de México florecen todo el año en Michoacán y la región envía aguacates Hass a los Estados Unidos los 365 días del año, son perfectos para llevar y disfrutar en las fiestas para ver los partidos de futbol este otoño.

El nuevo programa promocional «Guackeepers Keep it Good» incluye exhibiciones en las tiendas, ahorros para los consumidores, participación digital e inspiraciones de recetas innovadoras para los aficionados, dando vida a los buenos tiempos y al buen guacamole. Además, un afortunado comprador tendrá la oportunidad de ganar el sorteo definitivo de “Guackeepers”, un viaje para ver cualquier partido de futbol profesional en Estados Unidos, mas dinero para gastos.

Se anima a los tenderos a que soliciten a la AFM materiales promocionales y de comercialización gratuitos de «Guackeepers Keep It Good», disponibles hasta agotar las existencias.

«¿Qué mejor manera de celebrar el evento más importante del futbol que con los buenos sabores de AFM y los snacks Takis?» dijo Stephanie Bazan, Vicepresidenta de Shopper y Trade Marketing de Avocados From Mexico. «Nuestra estrategia de comercialización de “Guackeepers Keep it Good” en la tienda está diseñada para entusiasmar a los obsesionados con el futbol y provocar buenos momentos, elevando las ventas durante este periodo prioritario para nuestra marca».

El programa ofrece a los compradores un combo de alta puntuación que incluye

  • Ahorro con el cupón en el paquete: Los compradores pueden ahorrar $1 al comprar dos Avocados From Mexico  y una bolsa de 9.9oz de Takis Rolled Tortilla Chips.
  • Sorteo: Un afortunado comprador tendrá la oportunidad de ganar un sorteo para el evento definitivo de “Guackeepers”, un viaje para ver cualquier partido de futbol profesional en Estados Unidos, mas dinero para gastos.
  • Participación digital: Los compradores pueden interactuar con los snacks AFM y Takis a través de Instagram, Facebook y Twitter, escaneando el código QR en el expositor para recibir sabrosas recetas.

«Ver el evento futbolístico más importante del mundo no estaría completo sin los snacks adecuados, lo que hizo que nuestra decisión de asociarnos con Avocados From Mexico fuera la combinación perfecta», dijo Sandra Peregrina, Directora de Marketing de Snacks Salados de Barcel USA. «Mientras nuestros equipos favoritos se preparan para disfrutar de la pasión de los juegos, estamos emocionados de invitar a los fanáticos a participar en el último sorteo de “Guackeepers” y tener la oportunidad de ganar una experiencia única en la vida».

Para saber más sobre las atractivas actividades promocionales y los esfuerzos de marketing de Avocados From Mexico durante todo el año, visite www.avocadosfrommexico.com/shopper.