Avocados From mexico lanza su nuevo Centro de Conocimiento Digital

Este mes, si usted está comprando un aguacate en Estados Unidos, es casi seguro que es de la marca Avocados From Mexico. No es de extrañar que la marca de aguacates número uno en ventas represente más del 99% del volumen de aguacates en Estados Unidos durante el mes de diciembre. Ahora, el gigante de productos agrícolas quiere compartir los conocimientos que impulsan la categoría, asegurando que la información crítica esté ampliamente disponible en toda la industria.

Con casi 50 infografías educativas, el nuevo Centro de Conocimiento digital proporciona una ilustración holística de cómo y por qué los consumidores están comprando, ordenando y comiendo un número cada vez mayor de aguacates mexicanos.

Desde que Avocados From Mexico se formó en 2013, se han convertido en el mayor comercializador de aguacates en Estados Unidos, con un récord de importaciones en la temporada 2020/2021 de 2,400 millones de libras de aguacates. Y los meses de invierno en Estados Unidos son clave para la marca, ya que casi todos los aguacates que se encuentran en las tiendas de comestibles del 5 de diciembre al 2 de enero provienen de México, debido al suelo y el clima únicos de la región que permiten cultivar aguacates todo el año.

El 74% de los compradores dicen que comprarían más aguacates si vieran más expositores en la tienda que les recordaran e inspiraran a comprar aguacates, de acuerdo a un estudio de AFM.

Avocados From Mexico lanzó este año el particular Centro de Conocimiento digital, basado en las crecientes necesidades de información en la categoría.

Durante más de seis años, Avocados From Mexico y los socios de la marca han llevado a cabo estudios de investigación continuos para entender mejor todo lo relacionado con el aguacate, desde el comportamiento, las actitudes y los usos de los consumidores, hasta las barreras del camino a la compra y mucho más.

Artículo Relacionado: Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico, orgullo hispano en la industria de alimentos

La información disponible en el Centro de Conocimiento es la primera de su tipo en la categoría y proporcionará a los socios en la venta al por menor, servicios de alimentos y medios de comunicación con ideas para ayudar a optimizar las estrategias de negocio, cumplir con los objetivos del producto, impulsar la compra y superar las barreras.

«La investigación es fundamental para nuestro éxito en Avocados From Mexico, y el conocimiento del mercado, las preferencias de los consumidores y las barreras de compra nos ayuda a impulsar estrategias más informadas y basadas en datos. Es ese enfoque incesante en los datos y las percepciones para AFM lo que nos inspiró a crear este nuevo Centro de Conocimiento», dijo Steven Klingele, director de Investigación y Análisis de Avocados From Mexico. «Estoy encantado de poder ofrecer un recurso fundacional verdaderamente inigualable que alberga las ideas más valiosas, ayudando a los socios a entender mejor las necesidades de sus clientes y consumidores y, en última instancia, ayudando a impulsar los resultados de negocio en toda la categoría.»

El Centro ofrece diferentes perspectivas para diferentes tipos de usuarios:

  • Los operadores de servicios de alimentación obtienen un conocimiento avanzado de las preferencias de los consumidores de aguacates, como los datos que sugieren que los consumidores prefieren abrumadoramente los aguacates frescos sobre los procesados (77%).
  • Los socios comerciales y los minoristas pueden obtener información sobre los impulsores de la compra, el comercio electrónico y las estrategias de educación de los compradores.
  • Los medios de comunicación pueden utilizar el Centro de Conocimiento para ayudar a desarrollar su comprensión de las tendencias de la industria y los comportamientos de los consumidores.