Amazon sigue su expansión en California con dos nuevas tiendas Fresh y Go

Amazon Go en Whittier, abrió sus puertas al público, es la primera tienda de este estilo en el área de Los Angeles. Así mismo, en East Pasadena, fue inaugurada una tienda Amazon Fresh. Ambas localidades disponen de la tecnología Just Walk Out, un servicio que detecta automáticamente cuando se retiran o devuelven productos de los estantes y realiza un seguimiento de ellos en un carrito virtual, permitiendo la opción de pagar la compra automáticamente sin necesidad de hacer la línea en la caja registradora.

La nueva tienda de Amazon Go, que se inauguró el 13 de septiembre en el 14249 Whittier Blvd. Whittier, California, tiene una superficie total de 4,100 pies cuadrados y es el segundo establecimiento suburbano que se inaugura este año.

Cuenta con una cocina Made-to-Order, con casi 30 opciones para el desayuno y el almuerzo recién preparadas para que los clientes elijan o personalicen, disponibles todo el día y a precios accesibles.

Artículo Relacionado: Cómo tener éxito en la gestión del comercio electrónico de comestibles

Según informó la compañía, el diseño de tienda Amazon Go suburbano se lanzó por primera vez en Mill Creek, WA, en abril de 2022, para atender a los clientes en una ubicación más cercana a sus hogares. Próximamente se estará inaugurando la tercera tienda Amazon Go suburbana en la localidad de Torrance, California, que tendrá un espacio total de 6,100 pies cuadrados.

A su vez, el pasado 14 de septiembre Amazon Fresh inauguró una nueva tienda en el 3425 E. Colorado Boulevard, en East Pasadena. El supermercado tiene 42,000 pies cuadrados, cuenta con un amplio surtido de marcas nacionales y de productos agrícolas, cárnicos y mariscos de alta calidad, así como con una gama de alimentos preparados y elaborados en la tienda todos los días, desde pan recién horneado y pizzas a la carta hasta pollos asados y sándwiches calientes.

Los clientes encontrarán artículos de bajo precio disponibles para comprar todos los días – incluyendo bananos de 0,15 centavos; pan recién horneado de 0,89 centavos; porciones de pizza recién horneada de $1.99; y pollos asados de $4.97. 

La tienda Amazon Fresh de East Pasadena también está generando beneficios a la comunidad local con la creación de cientos de puestos de trabajo de alta calidad con un salario inicial de $16.15 la hora y la donación de alimentos elegibles no vendidos a los bancos de alimentos locales, dijo la compañía.