Amazon Fresh abre y está lleno de nueva tecnología

A partir de esta semana, un grupo selecto de invitados podrán tener una novedosa experiencia tecnológica al hacer sus compras de comestibles en el primer supermercado Amazon Fresh, que abre sus puertas en la localidad de Woodland Hills, California. El gigante del comercio electrónico anunció que próximamente las puertas de su nueva tienda de comestibles abrirán para todo el público en general.

De acuerdo a la información dada a conocer en la página web de Amazon, la nueva tienda de comestibles Amazon Fresh fue diseñada desde cero con la idea de ofrecer una experiencia de compra perfecta, tanto para los clientes que vayan a la tienda a hacer su compra o los que prefieran hacerlo en línea.

«Me complace anunciar que, a partir de esta semana, abriremos nuestras puertas a un grupo selecto de clientes invitados en Woodland Hills, California, para que compren en la tienda antes de que se abra ampliamente al público en las próximas semanas», dijo Jeff Helbling, vicepresidente de Amazon Fresh Stores.

Helbling dijo que Amazon Fresh ofrecerá precios consistentemente bajos en todos sus productos y entrega gratuita el mismo día para los miembros de Amazon Prime.

El supermercado ofrecerá una amplia variedad de marcas nacionales, productos agrícolas frescos, carnes y mariscos de alta calidad. Además, diariamente prepararán una variedad de comidas en la tienda.

Artículo Relacionado: Amazon busca atraer a millones de compradores hispanos con su nuevo sitio web en español

Las innovaciones tecnológicas serán parte de la experiencia en Amazon Fresh, dijo la empresa.

Los clientes podrán usar el carrito de compras Amazon Dash Cart que utiliza una combinación de algoritmos de visión por computadora y fusión de sensores para identificar los artículos que se colocan en la canasta y no será necesario hacer la línea para pagar en la caja registradora.

Las nuevas funciones de Alexa también ayudarán a los clientes a administrar sus listas de compras y navegar mejor por los pasillos del supermercado y marcar los artículos mientras compran. En toda la tienda se encuentran disponibles dispositivos Amazon Echo Show para pedirle ayuda a Alexa cuando necesite encontrar un producto específico.

Como medidas de prevención contra el COVID-19, Amazon Fresh realizará controles de temperatura diarios a todos los empleados, el uso de cubre bocas será obligatorio para los empleados y clientes que ingresen a la tienda, ofrecerán máscaras desechables gratuitas para cualquier cliente que desee una y el supermercado operará al 50 por ciento de su capacidad.

Amazon informó que la tienda abrirá para toda la comunidad de Woodland Hills en las próximas semanas. El horario de la tienda será de 7:00 am a 10:00 pm los siete días de la semana.