Minsa refuerza su presencia en USA con nueva imagen

Minsa, la empresa mexicana pionera en la industria de harina de maíz nixtamalizado con una destacada trayectoria de 70 años, está retomando su presencia en Estados Unidos con una nueva imagen y la gran calidad que siempre le ha caracterizado.

Comercio Competitivo - Vision 2020 Retail Big Show

Los nuevos empaques de las diferentes variedades de harina Minsa que ya se distribuyen en EEUU están diseñados para destacarse en los anaqueles de las tiendas. El consumidor final podrá identificar fácilmente los productos de Minsa, como su harina de maíz blanco, amarillo, azul, para tamal y para pupusas, así como para el consumo industrial, a los que se ofrece una variedad de harinas especiales para tortillas, tamales, chips, nachos, extruídos y productos especiales.

Grupo Minsa lanzó su nueva imagen como parte de su estrategia para reforzar su presencia en EEUU.

En esta nueva etapa de la empresa fabricante de harina de maíz nixtamalizado su objetivo es fortalecer su presencia en el mercado para satisfacer al público en general en los EEUU.

Artículo Relacionado: Minsa innovando nuevas líneas de negocio sin gluten

Minsa se dedica a la producción, distribución y venta de harina de maíz nixtamalizado y cuenta con más de 20,000 clientes, promoviendo la globalización de los alimentos elaborados con maíz.

Frente a consumidores cada vez más exigentes, que exigen transparencia en los procesos de fabricación de productos y que sean más saludables, Minsa realiza todos los esfuerzos para que los procesos para la elaboración de su harina sean de la más alta calidad. Se caracterizan por el uso de la más avanzada tecnología con altos estándares de inocuidad, respetando los procesos artesanales de nixtamalización, exclusivo de México para el mundo.

Minsa

La empresa cuenta con productos innovadores, funcionales y de valor agregado, siempre a la vanguardia ante el compromiso de aportar un nivel nutricional favorable a sus consumidores, a base de maíz 100% selecto mexicano.

Para los clientes, Minsa es la opción rentable que favorece la competitividad y crecimiento en un mercado cada vez más exigente.

Todos los esfuerzos de Minsa tienen como prioridad satisfacer a sus consumidores a nivel global. Siendo una empresa con enorme tradición en México por sus productos, eminentemente arraigados en la cultura, tiene un compromiso que reitera día a día con esfuerzo y dedicación.

Como es ya tradicional, Minsa estará presente en la Expo ANTAD & Alimentaria México que se llevará a cabo se llevará a cabo del 22 al 24 de julio, en Expo Guadalajara.