Ts La Temporada

PROGRAMA FESTIVO 2020

Las Posadas es la forma como los consumidores reúnen a la familia en los días previos a la Navidad, utilizando las fiestas como una forma de reconectarse con el lugar de donde vienen. Las recetas que preparan y la cerveza que beben reflejan su herencia cultural única. 

El factor unificador de los tamales proviene de su estructura básica y del hecho de que no son una comida cotidiana; cada receta refleja la tradición de cada familia. Al igual que Las Posadas, ¡son algo para celebrar!

¡“T’S” LA TEMPORADA PARA ACTIVAR ESTE PROGRAMA MINORISTA DE TECATE EN SU TIENDA!

Este programa no solo generará tráfico en la tienda y ayudará a aumentar las ventas, sino que también creará conexiones emocionales para sus compradores en esta temporada navideña con Tecate & Tamales. 

Este programa minorista de Tecate & Tamales puede ayudar a su establecimiento a aumentar las ventas y el tamaño de la canasta, así como el tráfico en la tienda y las compras impulsivas durante la temporada navideña.

MÁS GASTOS

Durante las fiestas, los consumidores tienen 46% de CANASTAS MÁS GRANDES cuando se incluye cerveza (vs. la canasta promedio).

PUNTO DE VENTA

La participación en el punto de venta de la tienda puede impulsar la visibilidad del programa y aumentar las compras por impulso y AUMENTAR LAS VENTAS.

interacción con el CONSUMIDOR

La promoción de texto para ganar ayudará a aumentar la intención de compra en su tienda. Los compradores tendrán la oportunidad de GANAR UN CRÉDITO UBER DE $25 para ayudarlos a regresar a casa de manera segura después de disfrutar de Tecate.

* Los ganadores serán premiados semanalmente durante el programa de 8 semanas.
* Disponible solo en mercados selectos.

¡Encuentre su distribuidor local!