Minsa: Innovando nuevas líneas de negocio sin gluten

Las tendencias alimenticias, que surgen de acuerdo a lo que el mercado demanda, permiten a las empresas (como Minsa) incursionar en la innovación para el lanzamiento de nuevos productos.

Sin embargo, surgen demandas más específi cas que signifi can un gran reto para las industrias, como ejemplo de esto son los alimentos libres de gluten.

En MINSA detectamos una gran oportunidad por lo que nos pusimos a hornear tiempo atrás una mezcla de creatividad, tecnología y riqueza culinaria para encontrar el balance ideal entre sabor y nutrición; así creamos nuestras harinas preparadas para panifi cación y pastas libres de gluten bajo la marca Minsa Delimaize.

Minsa Delimaize es una harina preparada para panifi cación y pastas libre de gluten.

La harina tiene como principales ingredientes maíz, chía, arroz, amaranto y tapioca; no contiene azúcar y es libre de alérgenos.

Mientras que las Pastas están elaboradas con maíz, mijo, amaranto y quinoa; haciendo de éstas un producto multigrano y buena fuente de fibra.

Ambos productos son opciones de valor agregado para los consumidores que buscan productos libres de gluten ya sea para cuidar o mejorar su salud.

Minsa Delimaize ya se puede encontrar disponible en tiendas de autoservicios y departamentales tanto en México como Estados Unidos.

Con un gran camino por recorrer, la marca le seguirá apostando a productos innovadores y buscando satisfacer los paladares más exigentes de la industria de la panificación y pastas en los próximos meses; mientras tanto, este gran paso está permitiendo que como empresa Minsa se renueve y viva hoy en día un momento de importante de cercanía con sus nuevos consumidores.

https://www.facebook.com/Minsabor/