Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Negocios Destacados / Amerisa Global Logistics: un servicio integral y seguro
amerisa global logistics

Amerisa Global Logistics: un servicio integral y seguro

El objetivo de todo fabricante de alimentos y bebidas es tener éxito en las ventas de sus productos y que sus marcas tengan el reconocimiento de los consumidores. Pero ¿cómo pueden alcanzar estas metas rápidamente evitando errores y pérdidas en el camino? La respuesta es, utilizando una efectiva operación logística como la que ofrece Amerisa Global Logistics.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Muchas empresas utilizan a diferentes intermediarios en su afán por mover sus productos desde la fábrica hasta su destino final en las tiendas, complicando el proceso logístico, elevando sus costos y exponiendo la mercancía a muchos riesgos.

Amerisa Global Logistics es consciente de los retos que enfrentan las empresas y como operador logístico integral, con su personal especializado tiene la capacidad de atender todas las necesidades del cliente, encargándose de la operación de transporte, almacenamiento, empaque, proceso de aduanas, distribución en EEUU y además hablan en su idioma.

Desde que inició sus operaciones, Amerisa Global Logistics ha establecido su reputación de óptimo servicio por su infraestructura, el uso de tecnología de punta, seguridad y puntualidad.

La experiencia de Amerisa Global Logistics se traduce en una moderna estructura con 14 ubicaciones logísticas distribuidas estratégicamente entre México y Estados Unidos, donde hace tres años establecieron su principal centro de almacenamiento en Houston, Texas.

La empresa tiene almacenes con área fría, congelada, a temperatura ambiente y cuenta con un espacio dedicado para productos alimenticios, con todas las certificaciones exigidas por las autoridades para el manejo de este tipo de mercancía. Amerisa Global Logistics es una compañía experta en la logística de alimentos, bien sean perecederos, congelados o empacados.

Con el uso de los sistemas especializados WMS y TMS más avanzados y personalizables, Amerisa Global Logistics mantiene un control preciso del inventario y trazabilidad exacta de cada producto durante su almacenamiento y distribución.

Artículo Relacionado: Requisitos para importar productos agrícolas a EEUU

Para darle tranquilidad al fabricante de que sus productos están seguros hasta que lleguen a su destino final, utilizan un moderno sistema de vigilancia permanente con guardias, circuitos de cámaras de video, tecnología biométrica para el acceso a las instalaciones y seguimiento por GPS de su flotilla de camiones.

Además, los fabricantes pueden tener la visibilidad en tiempo real de su operación y de su inventario gracias a un portal en línea accesible desde cualquier lugar.

Amerisa Global Logistics permite a sus clientes utilizar sus recursos y su tiempo para hacer las cosas bien, pensar en grande y alcanzar otro nivel. De esta manera van a mejorar sus ganancias porque tendrán la posibilidad de llegar a más distribuidores en Estados Unidos, evitando errores en la entrega de pedidos y por lo tanto previenen la pérdida de producto y conservan el flujo continuo de abastecimiento en las tiendas, afianzando el negocio.

Para conocer más detalles sobre los completos servicios logísticos que ofrece Amerisa Global Logistics puede llamar al +1 713 963 4661 o al correo electrónico: [email protected]

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

alfa vitamins

Alfa Vitamins: dos décadas ofreciendo suplementos naturales

Alfa Vitamins Laboratories, Inc. fue fundada en EEUU por Alejandro Valdés en el año 2000. …

Deja un comentario